MA5200 Radius indica que la contraseña de usuario no es válida debido a diversi

Pubilicado 2019-1-29 02:47:27 34 0 0 0


Handling Process

1. Asegúrese de que la contraseña para la cuenta utilizada por PPPoE dialup user es la misma que se configuró en RADIUS;

2. Verificar las configuraciones del servidor RADIUS. 


Causa raíz

Las causas raíces del problema es que el servidor RADIUS no comprueban los RADIUS packet authenticator, y normalmente responde con un false authenticator.

Sin embargo, en la autenticación PAP, la clave utilizada en el cifrado a ambos lados es la de RADIUS; por lo tanto, la diferencia en las configuraciones de ambos lados hace que RADIUS indique que el nombre de usuario no está de acuerdo con la contraseña.

Sugerencias:

Generalmente, si la configuración de claves para BAS y RADIUS no es idéntica, los autenticadores de paquetes RADIUS no serán idénticos todavía, y RADIUS no debe responder a dicho paquete. 

Sin embargo, algunos servidores RADIUS no comprueban el autenticador de paquetes, por lo que pueden responder a los paquetes RADIUS aunque las claves no sean idénticas. 

Por lo tanto, aunque el comando display muestra que el servidor radius ha estado arriba, no puede asegurar que cada parámetro en MA5200 configurado por RADIUS esté de acuerdo con eso en el servidor RADIUS. 

En este punto, debemos asegurarnos de que estos parámetros estén configurados correctamente. Autenticación de Pap


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba