Asignación de longitud de onda

Pubilicado 2019-1-28 22:36:04 58 0 0 0

Asignación de longitud de onda

 

 

Esta sección describe los principios de asignación de longitud de onda.

 

· Principio 1: Asigne primero las longitudes de onda largas.

 

En general, las redes de transmisión se implementan progresivamente, y solo se despliega inicialmente un pequeño número de canales de longitud de onda. En un sistema WDM con un pequeño número de canales, un canal de longitud de onda larga se comporta mejor que un canal de longitud de onda corta. Además, después de actualizar un sistema WDM, el presupuesto de energía de los canales de longitud de onda larga es estable y no es probable que se vea afectado.

 

· Principio 2: Asigne la misma longitud de onda a los servicios que no causan conflictos de longitud de onda entre intervalos, como los servicios de protección y los servicios distribuidos.

 

· Principio 3: para evitar el desperdicio de recursos de longitud de onda y facilitar la posterior asignación de longitud de onda, primero asigne las longitudes de onda a los grupos de servicio que tienen restricciones en la asignación de longitud de onda.

 

Un grupo de servicios consiste en servicios que se transmiten a través de diferentes rutas. Los servicios de protección o servicios de anillo pueden considerarse como un grupo de servicios.

 

Para la protección 1 + 1 intra-placa y la protección 1 + 1 del lado del cliente, se recomienda que asigne la misma longitud de onda a un grupo de servicio en el extremo de transmisión y en el extremo de recepción, de modo que el grupo de servicio utilice la misma longitud de onda en la red . Si se asignan diferentes longitudes de onda al grupo de servicios, los recursos de longitud de onda inactiva existirán tanto en la ruta larga como en la corta, lo que posiblemente lleve a conflictos de longitud de onda durante un intento de asignar longitudes de onda a otros servicios en la red.

 

· Principio 4: si un servicio pasará un regenerador, asigne la misma longitud de onda al servicio antes y después de que el servicio pase el regenerador. La ruta de servicio antes de que el servicio pase el regenerador y que, una vez que el servicio haya pasado, el regenerador sea exclusiva. Si se asignan diferentes longitudes de onda al servicio, puede ocurrir un conflicto de longitud de onda durante un intento de asignar longitudes de onda a otros servicios.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba