Movimiento 10: Olvidé mi contraseña de inicio de sesión y no funciona para restablecer la contraseña del Administrador

Pubilicado 2019-1-26 03:29:12 18 0 0 0

Tómalo con calma. Déjame decirte cómo pasó el asunto.                                  032847bcnf7pl97flnkl4q.png?image.png             

032901f6m80d81d47uzu4e.png?image.png Si olvidó la contraseña del administrador y no puede iniciar sesión en el dispositivo, siga los siguientes procedimientos:


1. Conéctese al dispositivo utilizando el puerto de consola y reinicie para que el dispositivo comience con la configuración predeterminada.

2. A continuación, utilice el nombre de usuario/contraseña por defecto (admin/Admin @ 123) para iniciar sesión en el dispositivo.

3. Exportar el último archivo de configuración, abrir el archivo de configuración y cambiar la contraseña del administrador.

4. Cargar el archivo de configuración modificado de nue****l dispositivo y configurarlo como el archivo de configuración para la próxima puesta en marcha.

5. Reinicie el dispositivo e inicie sesión en el dispositivo utilizando el nuevo nombre de usuario y la contraseña.

Sin embargo, el usuario todavía no puede iniciar sesión en el dispositivo según las instrucciones después de cambiar la contraseña.

Verifique en el archivo de configuración si hay THEMANAGER-user password-modify enablecommand. Si hay tal comando en el archivo de configuración, eliminarlo. A continuación, suba el archivo de configuración modificado al dispositivo y configúrelo como el archivo de configuración para la próxima puesta en marcha. Después de reiniciar el dispositivo, puede iniciar sesión en el dispositivo usando la nueva contraseña.

¿Por qué?

Déjame explicarte primero sobre este comando.

Themanager user password-modify enablecommand permite la expiración de la contraseña del administrador. Si un administrador se registra en el dispositivo después de la expiración de la contraseña, el dispositivo le pedirá al administrador que realice las siguientes operaciones basadas en la cuenta del administrador y el estado de la contraseña:

l   Si el administrador inicia sesión en el dispositivo por primera vez después de la expiración de la contraseña, el dispositivo solicita al administrador que cambie la contraseña. De lo contrario, el administrador no puede iniciar sesión.

l   Cuando la contraseña del administrador esté a punto de expirar en 10 días, el dispositivo le pedirá al administrador que cambie la contraseña. El administrador puede elegir cambiar la contraseña inmediatamente o continuar ingresando temporalmente sin cambiar la contraseña.

l   Si la contraseña del administrador ha expirado, el dispositivo le pedirá al administrador que cambie la contraseña. De lo contrario, el administrador no puede iniciar sesión.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si la expiración de la contraseña está habilitada, la contraseña ingresada por el administrador se verifica contra la contraseña de administrador almacenada en la base de datos de la tarjeta CF, en lugar de la contraseña almacenada en el archivo de configuración. Por lo tanto, si ha habilitado esta función por error, es posible que no pueda restablecer la contraseña de inicio de sesión modificando el archivo de configuración.

Para deshabilitar la expiración de la contraseña, realice las siguientes operaciones:

< sysname > system-view [sysname] aaa [sysname-aaa] undo manager-user password-modify enable

Recuerde mantener la información importante, como la contraseña, segura después de la modificación.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba