El Gobierno de Gauteng lanza e-Learning con tabletas de Huawei

Pubilicado 2019-1-26 02:38:04 9 0 0 0

El Gobierno provincial de Gauteng anunció recientemente el lanzamiento de la solución e-Learning destinada a permitir a los estudiantes acceder a los libros electrónicos y a los contenidos específicos de los planes de estudios utilizando dispositivos (por ejemplo, tabletas, teléfonos inteligentes, notebooks, etc.).) a su conveniencia. La provincia proveerá a todas las 2200 escuelas públicas beneficiarias de la provincia con un total de 88000 comprimidos de Huawei. Huawei, un proveedor global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), es un orgulloso partidario de la migración de la provincia a las plataformas e-Learning.

Con el advenimiento de importantes avances tecnológicos y la inclusión de planes de estudios en el entorno de las TIC, el laboratorio de informática física ha quedado obsoleto. Además, el método preferido a nivel mundial para difundir información y contenidos curriculares ha sido superado por las tabletas informáticas. Estas innovaciones han revolucionado radicalmente los enfoques sudafricanos de e-Learning y han dado lugar a una revisión de los objetivos del gobierno provincial para que los estudiantes tengan la oportunidad de utilizar las TIC para sus actividades cotidianas de aprendizaje y proporcionar a los educadores la oportunidad de mejorar y apoyar su enseñanza mediante el uso de herramientas de TIC.

La solución proporcionará una capacidad de TIC adecuada para apoyar a e-Learning y pensar en todas las áreas de aprendizaje para todos los estudiantes y educadores y proporcionar un conjunto integral de recursos, herramientas e información curricular en todos los grados escolares en múltiples idiomas sudafricanos. También creará un entorno propicio para que los educadores y sus pares se comuniquen a través de los límites geográficos para lograr el objetivo final de permitir que todos los alumnos tengan acceso a una educación de calidad.

Mediante el uso de paquetes de software especializados, los encuentros educator-learner pueden ser personalizados, lo que conduce a la implementación de interacciones constructivas para maximizar las experiencias de aprendizaje. Además, los estudiantes pueden acceder fácilmente a las bibliotecas, en lugar de gastar una cantidad limitada de tiempo cada semana en un laboratorio físico de computadoras.

La noción de ofrecer lecciones sobre tecnología fuera de la ejecución de los planes de estudios es algo del pasado. La entrega de currículos a través de dispositivos móviles, que ahora se conoce como educación móvil, se ha convertido en parte de la enseñanza y el aprendizaje cotidianos. Con este fin, opinamos que exponer a nuestros alumnos a las técnicas de e-Learning debería ocurrir a una edad muy tierna. Por lo tanto, elegimos una solución e-Learning que podría mediar el currículo de manera significativa, y de manera sostenible, mientras que era financieramente viable. Dice Phumla Sekhonyane, Jefe de Comunicaciones para el Departamento de Gauteng de Educación.

Aunque se preveía que el proyecto se completaría en marzo de 2014, la entrega de las tabletas se completó en un tiempo récord, durante el cual cada escuela pública recibió 40 comprimidos de Huawei de 10 pulgadas, completada con la provisión de mantenimiento y apoyo continuo de la empresa. Huawei externalizará las funciones de capacitación, gestión de cambios, distribución, mantenimiento y soporte de estas tabletas a los emprendedores emergentes.

Huawei se enorgullece de formar parte de esta iniciativa. Al equipar a los estudiantes con los últimos canales de TIC para acceder al contenido educativo, se da cuenta de nuestra visión de fomentar el talento de las TIC para el futuro. Huawei cree firmemente en el empoderamiento local y estamos comprometidos a proporcionar oportunidades para desarrollar talento local que formará la próxima generación de líderes de TIC. "Wilson Liu", CEO de Huawei Sudáfrica.

La visión de Sudáfrica de Sudáfrica es la de enriquecer las vidas a través de la educación a través de diversas iniciativas que tienen como objetivo mejorar el talento local de las TIC. Estas iniciativas incluyen un centro móvil de TIC que llega a 5 escuelas para alumnos con discapacidad cada semana, planes de becas para universidades locales, programas de pasantías y programas de desarrollo empresarial que tienen por objeto desarrollar jóvenes sudafricanos negros.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba