¿Cómo cambio el tipo de puerto de la pila en un switch serie CE?

Pubilicado 2019-1-25 17:28:12 25 0 0 0

R: Por ejemplo, dos switch miembros usan puertos 10GE para apilar y ahora necesitan usar puertos 40GE para apilar.

·         Si los servicios no se están ejecutando en la pila o no hay requerimientos sobre el tiempo de interrupción del servicio, puede eliminar puertos miembros 10GE del puerto lógico de la pila y luego añadir puertos miembros 40GE al puerto lógico de la pila.

       <HUAWEI> system-view       [~HUAWEI] interface stack-port 1/1       [~HUAWEI-Stack-Port1/1] undo port member-group interface 10ge 1/0/1 to 1/0/2  //Delete 10GE member ports from the logical stack port.       [*HUAWEI-Stack-Port1/1] port member-group interface 40ge 1/0/1 to 1/0/2   //Add 40GE member ports to the logical stack port.       [*HUAWEI-Stack-Port1/1] commit

·         Para garantizar un tráfico de servicio ininterrumpido durante la conversión, realice las siguientes operaciones:

       Las siguientes soluciones se aplican solo a la pila de switch de las series CE8800&7800&6800&5800 en vez de a la pila de interruptores de la serie CE12800.

1.      Cree un nuevo puerto lógico de pila y añada puertos 40GE en el puerto lógico de pila creado. Conecte los puertos 40GE utilizando cables para configurar una pila en una topología en anillo.

2.    Retire los cables de los puertos 10GE y elimine la configuración de pila de estos puertos.172803dsq8q8lksbvzz5kp.png

Si la pila se ha configurado en una topología en anillo, retire los puertos 10GE del puerto lógico de la pila, retire sus cables, añada puertos 40GE en el puerto lógico de la pila y, a continuación, conecte los puertos 40GE mediante cables.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba