[De principiante a experto - Términos comunes WLAN] Sección 4 - Ángulo de la antena

Publicado 2019-1-25 03:25:55 66 0 0 0

Los ángulos de la antena incluyen el azimut y el ángulo de inclinación descendente, que se forman entre una antena y las direcciones norte y horizontal, respectivamente.

Hay dos tipos de antenas por direccionalidad: omnidireccionales y direccionales. Una antena omnidireccional recibe o transmite señales en todas las direcciones horizontales. Por lo tanto, los ángulos de las antenas se refieren generalmente a los ángulos de azimut y de inclinación descendente de las antenas direccionales, como se muestra en la Figura 1.

Un ángulo pequeño de antena proporciona una alta ganancia de la antena. Sin embargo, la clave para seleccionar una ganancia de antena es cumplir con los requerimientos de cobertura de la señal. El rango de cobertura de la señal de una antena se puede controlar ajustando el azimut de la antena y los ángulos de inclinación descendente.

Figura 1 Ángulos de antena 

1
https://forum.huawei.com/enterprise/en/

Conceptos relacionados

·         Ángulo azimut: definido por un ángulo horizontal medido en el sentido de las agujas del reloj desde el norte.

·         Antena de inclinación descendente: formada entre una antena y el plano horizontal.

·         Ángulo del lóbulo: ángulo entre los puntos del lóbulo principal que están por debajo de la ganancia máxima en 3 dB. Para más detalles, vea Beamwidth.

Ganancia de antena: relación entre la densidad de potencia en una dirección dada y la densidad de potencia de una antena de referencia (utilizando una fuente de radiación ideal) en la misma dirección. Para más detalles, vea Antenna Gain.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba