Uso de herramientas para instalar programas de VRM que no pueden conectarse al host

Pubilicado 2019-1-25 03:05:55 40 0 0 0

a) Posible causa: El firewall del PC local bloquea la comunicación entre el PC y el host.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Solución: Desactive el firewall de Windows y otros firewalls de software en el PC local y, a continuación, vuelva a realizar la operación que falló la vez anterior.

b) Posible causa: Un firewall físico implementado entre el PC local y el host bloquea la comunicación entre el PC y el host.

Solución: Modifique las configuraciones del firewall para permitir la comunicación entre el PC y el host. Para obtener más información, consulte la matriz de comunicación entre la herramienta y el host que se proporciona en la documentación del producto. Después de modificar las configuraciones, realice de nuevo la operación que falló la vez anterior.

c) Posible causa: La dirección IP del PC local no se puede hacer ping desde el host.

Solución: Inicie sesión en el sistema operativo del host, haga ping a la dirección IP del PC local. Si no se puede hacer ping a la dirección IP del PC local desde el host, solucione el problema de la red y vuelva a realizar la operación que falló la vez anterior.

d) Posible causa: El host es defectuoso.

Solución: Compruebe si el host es defectuoso, por ejemplo, si se reinicia o se detiene. Asegúrese de que el host está funcionando y, a continuación, vuelva a realizar la operación que falló la vez anterior.

e) Posible causa: El sistema operativo del host y el instalador de FusionSphere de la versión actual son incompatibles.

Solución: Cierre el instalador de FusionSphere y no guarde las configuraciones actuales. Continúe con la instalación utilizando el paquete de software y el instalador de FusionSphere de la versión soportada.

f) Posible causa: Cuando se inicia el sistema operativo del host, el usuario cambia la ruta de inicio predeterminada. En este caso, el host no inicia desde el kernel Xen predeterminado.

Solución: Reinicie el host. Una vez que el host se reinicie correctamente, realice de nuevo la operación que falló la vez anterior.

g) Posible causa: La dirección IP de un host entra en conflicto con la dirección IP de otro dispositivo de la red.

Solución:

Cierre la herramienta y no guarde las configuraciones actuales.

Reinstale el host de destino y asigne al host una dirección IP que no entre en conflicto con la de otros dispositivos de la red.

Utilice la herramienta para instalar nuevamente los nodos VRM.

"El host ya ha sido añadido a otro”

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba