Estado del dispositivo de dominio externo en la lista de cámaras no se actualiza en tiempo real

Pubilicado 2019-1-25 16:50:08 29 0 0 0

Síntoma
 
Un dominio externo deja de compartir un dispositivo y el dominio local sincroniza el directorio. Sin embargo, cuando un usuario actualiza la lista de cámaras en la pestaña Live Feed del cliente eSpace IVS C/S, el dispositivo que ya no se comparte sigue apareciendo en la lista de cámaras.Causa posible
 
El dominio externo selecciona un dominio incorrecto al dejar de compartir el dispositivo; es decir, el dominio externo no deja de compartir el dispositivo con el dominio local, como se muestra en la Figura 1.
Figura 1 Pestaña Share Device
 Solución

  • Inicie sesión en el cliente eSpace IVS C/S del dominio local y seleccione Share Device > Device Sharing.
    En la lista de cámaras sobre la izquierda, compruebe el dispositivo que ya no está compartido.

    • Si el dispositivo no se encuentra, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.

    • Si se encuentra el dispositivo, el dominio externo no deja de compartir el dispositivo con el dominio local. Vaya al siguiente paso.

  • Inicie sesión en el cliente eSpace IVS C/S del dominio externo y seleccione Share Device > Device Sharing.
    Seleccione el dominio local y cancele el uso compartido del dispositivo.

  • Acceda al portal OMU del dominio local y seleccione System Management > External Domain. Realice la sincronización de directorios en External Domain List.

  • Acceda al cliente eSpace IVS C/S del dominio local y actualice Cameras en la pestaña Live Feed. Luego vaya al siguiente paso.

Compruebe si se ha resuelto el fallo.
Si se resuelve el fallo, no es necesario realizar ninguna otra acción. Si el fallo persiste, comuníquese con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba