Las placas MCU 8650 se desconectaron repentinamente

Pubilicado 2019-1-25 02:46:04 56 0 0 0

Pregunta:

El cliente informó que la conferencia   se cuelga repentinamente y también las placas MCU 8650 están fuera de línea   ya que no hay luces parpadeando en las subplacas. El cliente estaba   utilizando esta MCU para la conferencia para su red privada. Todo funcionaba   sin problemas y de repente sucede esto. El cliente dijo que cuando reinicia   la MCU su trabajo está bien por un tiempo y luego de nuevo de repente la MCU   se desconecta de la línea.
 
 
El   cliente tiene una conferencia de 6 integrantes de la gerencia superior por lo   que el equipo de TI trató de probar el sistema antes de la conferencia.   Cuando trataron de hacer una llamada de conferencia no pudieron hacerlo.   Cuando revisaron el hardware todas las luces de los DSP en las placas MCU   estaban apagadas. Por lo que trataron de reiniciar el sistema después de lo   cual el sistema funcionaba bien hasta que después de algún tiempo el sistema   se detuvo de nuevo y la conferencia se colgó y las luces de la MCU se   apagaron de nuevo.

Respuesta:

Cuando ocurre este tipo de problema, el   hardware o el software es defectuoso. Como el hardware es difícil de cambiar,   primero intente actualizar el firmware de la MCU a alguna otra versión, ya   que a veces los software dejan de funcionar y pueden aparecer algunos   errores. Por lo tanto, si después de actualizar el sistema de software   sigue sin estar en línea, intente cambiar las placas.  

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba