[De principiante a experto] Preguntas y respuestas: ¿Cómo puedo migrar licencias entre los AC?

Pubilicado 2019-1-25 16:42:25 29 0 0 0

R: La migración de una licencia entre dispositivos es necesaria en los siguientes casos:

 Reemplazo de licencia de una pieza de repuesto: Se intercambian los ESN de dos NE activados. Normalmente, un cliente compra un dispositivo más, el dispositivo tiene una licencia, pero la licencia es original. Después de que un dispositivo funciona en la red durante un tiempo, es posible que sea necesario actualizar la licencia del dispositivo. Por lo tanto, si el dispositivo de la red se vuelve defectuoso, no podrá sustituirlo directamente por la pieza de repuesto. En su lugar, debe realizar el reemplazo de la licencia de la pieza de repuesto en el sistema ESDP para que ésta obtenga la licencia más reciente.

 Cambio de ESN con un código de revocación: Un ESN incorrecto está vinculado al archivo de licencia, y no existe ningún registro sobre la vinculación de un ESN correcto a la licencia en el sistema ESDP. Solicite nuevamente el archivo de licencia correspondiente al nuevo dispositivo ESN.

 Cambio de ESN sin código de revocación: El ESN del archivo de licencia es incorrecto y no se puede obtener ningún código de revocación para el archivo de licencia original debido a una operación incorrecta. Debe solicitar nuevamente el archivo de licencia correspondiente al ESN correcto.

20180426191055089001.jpg

Los socios de canal y los usuarios finales no tienen permiso para el reemplazo de la licencia de una pieza de repuesto y el cambio de ESN sin un código de revocación. Si es necesario, póngase en contacto con el personal de soporte técnico de Huawei. Esta sección describe solo los procedimientos para cambiar el ESN con un código de revocación.

Requerimientos previos

El archivo de licencia del dispositivo ha sido revocado y se ha obtenido el código de revocación de la licencia.

20180426191055089001.jpg

Puede ejecutar el comando display license revoke-ticket en cualquier vista para obtener el código de revocación de licencia.

Procedimiento

                               Paso 1      Inicie sesión en el sistema ESDP en http://app.huawei.com/isdp.

                               Paso 2      Seleccione License Commissioning and Maintenance > ESN Change en el árbol de navegación de la izquierda para entrar en la página ESN Change.

                               Paso 3      Seleccione With Revocation Code para ESN Change type, introduzca el código de revocación del archivo de licencia en el que se debe cambiar el ESN y haga clic en Verify.

20180426191056931002.png

                               Paso 4      Después de verificar el código de revocación, el sistema muestra automáticamente la información del dispositivo del ESN original. Introduzca el nuevo ESN para iniciar la tarea de cambio de ESN. Haga clic en Save.

20180426191057542003.png

                               Paso 5      Seleccione My Task > Operation Record para comprobar las tareas de cambio de ESN en la página que se muestra. Haga clic en el enlace debajo de Download para descargar el paquete .zip al dispositivo local.

----Fin

Para obtener más información, consulte la Wireless Access Controllers License Usage Guide.

                               Paso 1      Inicie sesión en el sitio web de asistencia técnica empresarial en http://support.huawei.com/enterprise.

                               Paso 2      Haga clic en WLAN.

          20180416192050120001.png

                               Paso 3      Haga clic en el nombre del producto que desea consultar, por ejemplo, AC6605.

                               Paso 4      Seleccione Installation & Upgrade > License Guide para encontrar la License Usage Guide para su modelo de AC.

                           Paso 5      Abra la License Usage Guide. Seleccione License Management > Licenses Migration Between Devices en el árbol de navegación de la izquierda y siga las instrucciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba