Cómo realizar los múltiples procesos BGP y la transferencia de red.

Pubilicado 2019-1-25 01:39:39Última respuesta en. 28, 2019 19:41:13 50 1 0 0

Como todos sabemos, un enrutador solo admite un proceso BGP, con un solo número de AS configurado. Pero en algunos casos especiales, como la migración de red con el cambio del número de AS, requerimos algunas funciones para cambiar la red sin problemas. La referencia bibliográfica es BGP Support para la configuración de AS dual para las migraciones de AS de red, la URL: http: //tech/article.php/4728. En el V5, el comando fake-as se usa para configurar un número AS falso para un PEER designado, y esta función solo se usa para EBGP PEER. 
Al usar este comando (igual que el comando local-como de Cisco), puede especificar un par BGP para configurar un número AS falso diferente del número designado como BGP.
Después del comando peer {nombre de grupo | peer-ipv4-address} fake-as [número] se ejecuta, este usuario EBGP peer es el número falso-as pero el real como número para establecer pares con el enrutador BGP local. Por ejemplo, la configuración de BGP local de RTX (IP local 57.0.0.1) es como sigue: 
BGP 100 
router-id 1.1.1.1 
undo synchronization 
peer 57.0.0.2 as-number 57 
peer 57.0.0.2 fake-as 88 

Entonces RTX establecer pares con 57,0 .0.2 será 88, no 100. Mientras tanto, el número AS remoto de RTY (57.0.0.2) también será 88, no 100. La 
configuración de BGP relacionada es la siguiente: 
BGP 57 
peer 57.0.0.1 as-number 88

Deshacer sincronización
En el uso real, este comando generalmente se combina con el par {group-name | peer-ipv4-address} substituye-como.


  • x
  • convención:

AleshCanela  Visitante   VIP Pubilicado 2019-1-28 19:41:13 Útil(0) Útil(0)
Es lo que se conoce como confederations, por lo regular utilizas AS privados dentro de un AS publico, con esto puedes tener segmentados varios AS pero al querer comunicarse con otro AS (EBGP) este saldra con el AS publico, esto solo tiene significancia local por lo que el AS externo no sabe de la existencia de los otros.
  • x
  • convención:

Tengo 3 años trabajando en unos de los carrier más importantes de latinoameric

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba