Gestión de plan de seguridad

Pubilicado 2019-1-24 16:29:36 24 0 0 0

Como se mencionó en las secciones anteriores, la medida de protección de seguridad para el plan de gestión es la protección de inicio de sesión del administrador. Para asegurarse de que los administradores puedan iniciar sesión y administrar el conmutador de forma segura, resuelva los siguientes tres problemas.

1.1 Quién puede iniciar sesión

062931e505lwzmw5tbw16a.png?image.png

1. Configure el nombre de usuario y la contraseña en el switch. Solo el administrador que tiene un nombre de usuario y una contraseña puede iniciar sesión en el switch.

El switch admite los siguientes modos de autenticación de inicio de sesión. AAA proporciona una mayor seguridad.

     AAA: Los usuarios deben ingresar tanto los nombres de usuario como las contraseñas para iniciar sesión.

      Contraseña: solo se requiere la contraseña para iniciar sesión.

      Ninguna: no se requiere verificación.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba