Huawei UPS gana el premio Platinum en los Premios IT 2016 de DataCenter Insider

Pubilicado 2019-1-24 13:46:55 35 0 0 0


 [Augsburgo, Alemania, 20 de octubre] Recientemente, los usuarios alemanes votaron a Huawei por su marca favorita y fue galardonado con el Platinum Award en la categoría de UPS y PDU en la ceremonia de entrega de los premios IT Awards 2016 y Readers 'Choice Awards de Vogel IT Media. Una de las principales agencias de medios en Alemania.

034351p3n9n7nfcnrm3n75.png?image.png

Joerg Karpinski, Director de Ventas de Huawei de Enterprise Network en Alemania


034556q206sidg5zzsdr75.png?image.png

Joerg Karpinski, (primero desde la derecha), Director de Ventas de Huawei de Enterprise Network en Alemania, aceptando el premio

Tras la gran popularidad y el éxito del año pasado, los portales de información privilegiada de Vogel IT Media han convocado una vez más a los participantes en los "Premios Readers 'Choice". En la selección de este año, seis portales de especialistas en TI habían preseleccionado a los principales proveedores de TI de todo el mundo y, luego, los lectores emitieron sus votos para su compañía de TI del año durante un período de cuatro meses y medio. Los factores decisivos para la preselección incluyen nuevas tecnologías innovadoras, productos y conceptos sobresalientes o estrategias innovadoras. La gestión de la infraestructura, el sistema de refrigeración, el sistema de monitoreo, la consulta y el diseño, el cableado, el suministro de energía y la distribución, así como la administración de la virtualización, están todos cubiertos. Los premios de plata, oro y platino se entregan a los tres ganadores en cada categoría. Platinum es el premio más alto, lo que implica que los clientes alemanes son los mejores ganadores desde la perspectiva de la tecnología y el concepto.

 

Huawei UPS ha incorporado los valores centrales de Huawei de "simplicidad, eficiencia y confiabilidad" y ha ganado un amplio reconocimiento de parte de los meticulosos clientes alemanes. Huawei es merecedor de recibir el Premio Platino en la categoría de UPS y PDU. En 2016, Huawei lanzó su serie UPS5000-S, cuya eficiencia de módulo alcanza el 97,5% al emplear tecnologías de vanguardia, a pasos agigantados, por encima de los estándares de la industria. Para construir UPS más eficientes, Huawei ha optimizado componentes, módulos y todo el sistema, asegurándose de que cada parte tenga el rendimiento óptimo. Huawei ha analizado cuidadosamente cada componente de consumo de energía, lo ha probado una y otra vez y ha adoptado productos premium de otros jugadores principales para reducir el consumo de energía de los componentes. Dentro de cada módulo, se utilizan la topología patentada y la arquitectura del producto para reducir efectivamente el consumo general del UPS. Los algoritmos de software mejorados tienen control de precisión sobre el hardware para aumentar la eficiencia operativa y disminuir el consumo del sistema.

 

Huawei UPS ha obtenido un amplio reconocimiento por parte de la industria y también muchos premios, entre los que se incluyen el "Premio a la Marca de Satisfacción del Cliente 2015", el "Premio a la Solución de Satisfacción del Cliente 2015" y el "Premio a la Aplicación del Producto del Centro de Datos". Además, tanto UPS2000-G como UPS5000-E han sido certificados por ENERGY STAR. Hasta ahora, Huawei UPS ha encontrado amplias aplicaciones en todas las industrias y cuenta con una variedad de clientes, entre ellos China Mobile, China International Capital Corporation Limited, el aeropuerto de Hong Kong, el metro de Londres, Wöhrle en Alemania, Merlion en Rusia y Elinex en los Países Bajos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba