Centro de datos en la nube para soluciones educativas

Publicado 2019-1-24 12:49:45 47 0 0 0

La integración de recursos y el intercambio de conocimientos son tareas críticas para los centros de datos educativos. Deben manejar la convergencia de datos y el desarrollo del entorno de las ICT mientras ofrecen servicios, tales como:

Computación de datos

Transmisión de red

Almacenamiento de informacion

Apoyo al desarrollo educativo basado en las ICT.

 

En la era de la nube, las escuelas necesitan una infraestructura avanzada que pueda apoyar el desarrollo sostenible. El centro de datos en la nube de Huawei para la solución educativa proporciona una infraestructura con una base sólida para compartir conocimientos e igualdad educativa.

 

El centro de datos en la nube de Huawei para soluciones de educación incluye:

Alta flexibilidad

Virtualización

Arquitectura abierta

Aplicaciones inteligentes

 

Su gran capacidad y estabilidad a largo plazo cumplirán los requisitos durante al menos la próxima década, ofreciendo la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes y la tecnología.

 

Evolución del servidor

 

Los expertos estiman que los servidores evolucionarán durante varias generaciones en los próximos 10 años (10 GE a 40 GE a 100 GE) que contribuyen significativamente al desarrollo educativo basado en las TIC. La red de Huawei puede rodar con los golpes y mantenerlo a la vanguardia.

 

Red virtual

 

La red virtual de Huawei cumple con los diversos requisitos de los servicios educativos, mientras que nuestros protocolos de interfaz abierta para servicios de nivel superior permiten una personalización flexible.

 

Gestión inteligente de fallos

 

La gestión inteligente de fallas integral ayuda a ahorrar tiempo y dinero. El sistema supervisa las redes del campus y, cuando se producen fallas, los usuarios reciben alertas de ubicación de fallas en tiempo real para que los técnicos puedan localizar y corregir las fallas fácilmente. El sistema mantiene la red en funcionamiento, simplifica enormemente la operación y mantenimiento y mejora la eficiencia de los trabajadores.

 

Gestión unificada de dispositivos IP e IT.

 

La solución administra de forma centralizada múltiples dispositivos de red, servidores y aplicaciones empresariales para reducir los costos de desarrollo del centro de datos y mejorar la eficiencia operativa. Puede administrar dispositivos y recursos de múltiples proveedores principales, como IBM®, HP® y Oracle®, de manera unificada. La plataforma abierta de la solución permite una integración fácil y profunda.

 

Seguridad integral

 

La seguridad de Huawei es Robusta. Se defiende contra miles de amenazas de red, aplicaciones y administración para que los centros de datos se mantengan seguros y disfruten de un alto rendimiento.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba