El portal FusionCompute no se puede abrir en una máquina virtual Windows Server 2003

Publicado 2019-1-24 12:42:09 68 0 0 0

[Palabras clave]


FusionCompute, CA, portal


[Versión aplicable]


FusionCompute V100R003C00 y FusionCompute V100R003C10


[Descripción]


El portal FusionCompute no era compatible con el navegador predeterminado de Internet Explorer (Internet Explorer 6) en una máquina virtual que ejecuta el sistema operativo Windows Server 2003 (OS). El usuario instaló el navegador Google Chrome. Sin embargo, el portal no se puede abrir utilizando el navegador instalado.


[*** ysis]


Después de *** ysis, se encuentra que la VM de Windows Server 2003 no puede procesar el certificado del Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) utilizado por FusionCompute.


Este problema se debe a un defecto del sistema operativo Windows Server 2003.


[Solución]


Utilice cualquiera de los siguientes métodos para corregir este error:


 Visite el siguiente sitio web para descargar y aplicar el hotfix proporcionado por Microsoft Windows:


http://support.microsoft.com/kb/968730/en-us


l Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Google Chrome, elija Propiedades, haga clic en Acceso directo, agregue los errores de certificado de ignorar al cuadro de texto Destino y haga clic en Aplicar para ignorar el error del certificado.


Figura 1-1


55717abe95c59.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba