【Centro de investigación de documentación】 Consulte las especificaciones de las características

52 0 0 0

Puede obtener bonificaciones después de completar las siguientes tareas y utilizar las bonificaciones que ganó para canjear premios. Haga clic aquí para ver los detalles.

 

Tarea 1.

Use el Feature Spec-Finder (haga clic en el enlace) para encontrar respuestas, y haga una captura de pantalla y publique los pasos de su operación.

1. ¿El MA5800 V100R17C10 es compatible con la protección de doble ubicación de tipo B?

2. ¿Cuántas unidades GPON ONU es compatible con MA5800 V100R17C10?

3. Compare el MA5800 V100R17C10 con el MA5800 V100R17C00 y averigüe si los números de las clases de servicio de D-CCAP QoS compatibles con la placa de control H901MPLB son los mismos en estas 2 versiones?


Regla: puede obtener 10 bonificaciones por responder a cada pregunta junto con capturas de pantalla, es decir, 10 bonificaciones por contestar capturas de pantalla de 1 pregunta + pasos operativos; 20 bonificaciones por responder a 2 preguntas + pasos de operación capturas de pantalla; 30 bonificaciones por responder 3 preguntas + pasos de operación capturas de pantalla.

Puede obtener bonificaciones una vez que publique sus capturas de pantalla y cuéntenos sus dudas para encontrar la respuesta, sin importar si su respuesta es correcta. Le damos la bienvenida a cada detalle que experimente sobre el Feature Spec-Finder.

 

Tarea 2.

Publique sus sugerencias en el Feature Spec-Finder después de haberlas utilizado.


Regla: puede obtener 20 bonificaciones si su sugerencia es valiosa y nos ayuda a mejorar.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba