La configuración manual de la información del puerto de Uplink se pierde después del descanso del módulo de Switch

Pubilicado 2019-1-23 20:28:53 58 0 0 0

Palabras clave]: manualmente, puerto de Uplink


[Versión aplicable]: FusionCube V100R002C02SPC100


[Descripción]: un usuario que inició sesión en un módulo de switchy configuró manualmente el puerto de uplink para la interconexión de la red, los datos de 

configuración, sin embargo, se perdieron después de que se reinicia el módulo de switch.


[Información de alarma]: Ninguno


 


[*** ysis]

Los puertos de uplink de FusionCube están configurados en el portal FusionManager. FusionManager guarda información sobre los puertos 1, 2, 3 y 4 de los módulos de conmutador insertados en las ranuras 2X y 3X y verifica periódicamente la información. Si detecta que la información guardada es diferente de la información configurada en el portal de FusionManager, FusionManager cambia automáticamente la información guardada para permitir que sea consistente con la información configurada en el portal.


Si el puerto de uplink que ha configurado manualmente en el módulo de switches el puerto 1, 2, 3 o 4, se produce este error.


 


[Solución]

1. Inicie sesión en el módulo de switch para el que ha configurado manualmente.


2. Copie la información que haya configurado en la ubicación para configurar puertos que no sean los puertos 1, 2, 3 y 4 de los módulos de switch insertados en las 

ranuras 2X y 3X.


3. Conecte el cable de red a los puertos para los cuales se modifica la información de configuración.


4. Ejecute el comando de guardar en el módulo del switch para guardar las configuraciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba