Cómo obtener los registros del kernel utilizando la redirección de puerto serie de un sistema operativo

67 0 0 0

[Palabras clave]: sistema operativo (OS), redirección de puerto serie, controlador de administración de la placa base (BMC)


[Versión aplicable]: FusionCube V100R002C01SPC100 y FusionCube V100R002C02SPC100


[Descripción]: los registros del sistema no se pueden obtener cuando se producen fallas del SO del servidor E9000 o del servidor RH2288.


[Información de alarma]


Ninguna


[*** ysis]


Cuando el sistema operativo se reinicia como resultado del pánico del sistema u otras fallas y el syslog no puede actualizar los registros para enviar mensajes, los registros del kernel se pueden obtener mediante la redirección del puerto serie.


[Solución]


1. Utilice PuTTY para iniciar sesión en el BMC del servidor defectuoso. Ejecute el comando ipmcset -d download -v 0 para descargar el último archivo de redirección de puerto serie sol.dat y guárdelo en / dev / shm / share.


La contraseña predeterminada para el usuario root es Huawei12 # $.


Figura 1-1



552fbfabc0869.png



2. Use WinSCP u otras herramientas compatibles con el protocolo SCP para obtener el archivo sol.dat, y abra el archivo con una herramienta de edición de texto.


Figure 1-2

552fbfabf388c.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba