[Resumen] Recopilación de recursos de Huawei OceanStor 18000 Series Enterprise Storag

47 0 0 0

NOTA: Los recursos marcados con un asterisco (*) requieren su inicio de sesión con una cuenta.


[Instalación rápida]


La siguiente guía describe cómo prepararse para la instalación, instalar dispositivos, conectar cables, verificar la instalación del hardware, encender el sistema de almacenamiento e inicializar el sistema de almacenamiento, lo que lo ayuda a instalar rápidamente el sistema de almacenamiento.


070959uslnoovfybr4nk6f.png?image.png


OceanStor 18500&18800&18800F Storage System V100R001C00 Quick Installation Guide 


[Guía de instalación]


Para el lado del almacenamiento, la siguiente guía describe cómo planificar la instalación, prepararse para la instalación, instalar bahías, conectar cables, verificar la instalación y alimentar el sistema de almacenamiento.


Para un terminal de mantenimiento, la siguiente guía describe cómo instalar DeviceManager, inicializar el sistema de almacenamiento y solicitar e importar un archivo de licencia.


Para el lado del host, la siguiente guía describe cómo instalar un iniciador iSCSI, UltraPath y UltraAPM.



OceanStor 18500&18800&18800F Storage System V100R001C00 Installation Guide 


[Guía de descarga]


Procedimiento de descarga:


Descargar productos. > Comprobar etiquetas. > Desbloquear el cajón de madera. > Colocar la placa de la puerta. > Retire e instale los accesorios. > Separar la creación de madera de la bahía. > Retirar la bolsa de embalaje a prueba de humedad. > Retirar los accesorios. > Mueva la bahía al suelo.


OceanStor 18500&18800&18800F Storage System V100R001C00 Unloading Guide

OceanStor 18500&18800&18800F Storage System V100R001C00 Unloading Guide Multimedia

OceanStor 18500&18800&18800F Storage System V100R001C00 Horizontal Package Unloading Guide



Las siguientes partes introducen tareas relacionadas con la configuración inicial durante el despliegue de la instalación:


[Configuración de direcciones IP para puertos de red de administración de SVP]


Un puerto de red de administración conecta un procesador de servicios (SVP) a un terminal de mantenimiento. Puede inicializar el sistema de almacenamiento iniciando sesión de manera remota en el SVP o accediendo al software de administración a través de la red de administración.


Configuración de direcciones IP para los puertos de administración de SVP del sistema de almacenamiento empresarial HUAWEI OceanStor 18000 Series


[Solicitando e importando un archivo de licencia]


Un archivo de licencia define el permiso para usar características de valor agregado. Puede solicitar un archivo de licencia según sea necesario.


Solicitud e importación de un archivo de licencia para un producto de almacenamiento


[Activación de software antivirus]


Después de iniciar sesión en el SVP, active el software antivirus en el SVP para evitar ataques de virus.


El software antivirus puede activarse cuando el SVP no está conectado a Internet y solo se puede usar para proteger al SVP de ataques de virus.


Activación de software antivirus para el sistema de almacenamiento empresarial HUAWEI OceanStor serie 18000


[Inicializando el servicio en la nube]


El Servicio de Cloud se ha cargado en el SVP antes de la entrega y se utiliza para el monitoreo del dispositivo, el informe de alarmas y la inspección de mantenimiento preventivo del dispositivo (PMI). Debe inicializar el Servicio de Cloud antes de usarlo.


Inicialización del servicio en la nube para el sistema de almacenamiento empresarial HUAWEI OceanStor serie 18000


[Iniciar sesión en el DeviceManager]


El DeviceManager se ha cargado en el SVP antes de la entrega. Puede iniciar sesión en DeviceManager en modo web o en modo SVP.


Iniciar sesión en el Administrador de dispositivos del sistema de almacenamiento empresarial HUAWEI OceanStor serie 18000

 

[Inicializando el sistema de almacenamiento]


Configure un dispositivo de almacenamiento con el Asistente de configuración inicial del DeviceManager, que incluye la configuración de la información básica del dispositivo, la hora del dispositivo, la notificación de eventos y la administración de licencias.


Initializing HUAWEI OceanStor 18000 Series Enterprise Storage System


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba