¿Por qué la mayoría de las empresas empresariales no pueden ignorar la nube?

Pubilicado 2019-1-23 16:57:05 35 0 0 0

El término computación en la nube entró en uso común alrededor de 2008, y los servicios que ahora llamamos servicios en la nube han existido por mucho más tiempo. Y si bien todavía hay algunos detractores de la nube, otros CIO y empresas empresariales se preguntan: "¿Podemos darnos el lujo de no estar en la nube?"

 

Es importante tener en cuenta que la nube se refiere a una gama de servicios, desde el software a la plataforma y la infraestructura, que los departamentos de TI están abarcando un espectro de niveles de adopción, desde el hecho de cerrar el centro de datos hasta la adopción total de la nube. - aunque los últimos casos son muy raros.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba