No se puede escuchar la voz de quien contesta o quien marca cuando se usa EGW1500E y eSpace 6850

Pubilicado 2019-1-23 13:58:11 59 0 0 0

No se puede escuchar la voz de quien contesta o quien marca cuando se usa EGW1500E y eSpace 6850

Descripción del problema:

Cuando el cliente intenta llamar a la sucursal mediante una conexión VPN, siempre tiene un error de voz. Ambas partes algunas veces no pueden oírse unas a otras.

Software version :
1. EGW1500E : V100R001C07SPC500T
2. eSpace 6850 : V1.0.2.42

 

Información de la alarma:

Ninguna

Proceso de manejo

En primer lugar, abrir la página web EGW1500E y verifique la página de Parámetros de voz. En la sección DSP, asegúrese de que todos los códecs de voz compatibles estén seleccionados para acomodar todos los códecs en el teléfono IP.

Luego abra la página web de eSpace 6850 y verifique en la página de configuración para que G.729A / B sea la primera prioridad. Por último, hacer alguna prueba.

Causa principal

Debido a que la llamada de voz se estableció usando la conexión VPN y el cliente no configuró VLAN y QOS separados, los codecs que utilizamos para esta conexión son demasiado pesados para esta conexión.

Sugerencias

La solución UC de Huawei proporciona un montón de códecs de voz para que podamos usarlos según las prioridades, dependiendo de la condición de la red del cliente. Para asegurarse de que el cliente obtenga la mejor experiencia, asegúrese de establecer la primera prioridad del códec de voz en G.729A / B. Según la documentación técnica, el G.729 tiene el menor consumo de ancho de banda y la mejor calidad de voz en comparación con otros códecs de voz compatibles.

El anexo G.729A está relacionado con un algoritmo más simple del G729 original, pero tiene una calidad de voz más baja. El anexo G729B tiene función de supresión de silencio.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba