Huawei es nombrado proveedor GSM-R para la primera línea ferroviaria de Zambia que attai

Publicado 2019-1-23 13:10:58 35 0 0 0

Shenzhen, China, 24 de marzo de 2014 - Huawei, un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), anunció que se asoció con Zambia Railways Limited (ZRL) y el líder mundial de la industria ferroviaria Bombardier Transportation para implementar el primer Sistema Global de Zambia para Comunicación móvil - Infraestructura de comunicación ferroviaria (GSM-R) para la línea ferroviaria Chingola-Livingstone. Bajo un contrato de USD 51 millones, ambas compañías apoyarán a ZRL en la implementación de este proyecto en colaboración con la compañía local GMC Technologies.

 

Tras una donación de USD 120 millones del gobierno de Zambia en 2013 para mejorar la capacidad de seguimiento de señal de la línea ferroviaria Chingola-Livingstone, la adopción de las tecnologías de señalización y telecomunicaciones GSM-R mejorará aún más la seguridad y la capacidad de transmisión de datos de la línea ferroviaria.

 

Bombardier, en cooperación con Huawei, implementará la tecnología de señalización y telecomunicaciones más avanzada para mejorar aún más la seguridad y la capacidad de la línea ferroviaria. Bombardier diseñará e implementará la tecnología de señalización de trenes utilizando su sistema de señalización basado en comunicaciones BOMBARDIER INTERFLO 550 con protección automática de trenes (ATP).

 

En este proyecto, Huawei se encargará del diseño y la implementación de GSM-R, un sistema de radio digital para la comunicación operacional de tren a tierra. Para garantizar el despacho de voz y los servicios de misión crítica ERTMS / ETCS con el más alto nivel de confiabilidad, la red GSM-R de Zambia estará equipada con la red central ATCA basada en IP de Huawei y las estaciones base distribuidas. Como especialidad para la red de ferrocarriles de Zambia, la comunicación entre las estaciones base (backhaul) se realizará a través de la tecnología de microondas de Huawei.

La aplicación de la transmisión por microondas ayuda a que la línea ferroviaria reduzca dramáticamente el CAPEX y se vuelva menos vulnerable al vandalismo y al robo en comparación con las redes fijas comunes.

 

Este backhaul de microondas se utilizará como capa de transporte para sistemas GSM-R, de misión crítica (señalización) y no de misión crítica (CCTV). Los backhauls de microondas se utilizan comúnmente en la industria de las telecomunicaciones (empresa de transporte), pero rara vez se ven en la industria ferroviaria. Aprovechando su amplia experiencia técnica, Huawei demostró con éxito las excelentes cifras de disponibilidad y confiabilidad de esta solución.

 

"Para las líneas ferroviarias con redes fijas poco desarrolladas y recursos ópticos raros, una solución de red inalámbrica confiable es crucial para lograr una mayor seguridad y eficiencia de gestión", dijo el Sr. Fan Wen, Director Ejecutivo de Huawei en Zambia.

"La asociación de Huawei con ZRL es un testimonio del compromiso inquebrantable de Huawei con África, al proporcionar tecnologías y soluciones TIC líderes en la industria para ayudar a las comunidades regionales y rurales a mejorar y desarrollar la infraestructura local, incluidas las líneas ferroviarias".

 

Con más de veinte años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, la cartera de productos y soluciones GSM-R de Huawei permite la interoperabilidad entre los sistemas de comunicación de las empresas ferroviarias y los proveedores de equipos, garantizando el más alto nivel de calidad de servicio para trenes convencionales y de alta velocidad en todo momento. Gracias a su amplia experiencia técnica y experiencia en la industria del transporte, Huawei ha ayudado a los operadores ferroviarios a implementar con éxito los sistemas GSM-R en África, Asia, Australia y Europa, cubriendo más de 20,650 km de líneas ferroviarias.

 

El ZRL es una empresa privada constituida y registrada en Zambia que opera los Ferrocarriles de Zambia, que comprende más de 900 kilómetros de líneas de ferrocarril principales y 300 kilómetros de líneas de ferrocarril de derivación. La línea ferroviaria Chingola-Livingstone, una de las líneas ferroviarias clave de los ferrocarriles de Zambia, se construyó a principios del siglo XX con una longitud total de 980 kilómetros. Conecta a Lusaka con Chingola, una ciudad en la región minera de cobre en el norte, y Livingstone, el centro de turismo para las Cataratas Victoria en el suroeste de África.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba