DCP

Pubilicado 2019-1-24 02:08:23 18 0 0 0

Una plataforma que le ayuda a personalizar los documentos utilizados en varios escenarios.

[Escenarios de aplicación / Función]

Esta plataforma le permite preparar, personalizar, publicar y volver a editar un documento según sus requisitos.

[Link de acceso]

Link

[Uso]

Paso 1. Haga clic en IT-OceanStor V3. En la nueva página, seleccione un producto para el diseño.

20170407153027593.png

Step2 Click Skip and then select Add Topic to My Library.

20170407153042146.png

Paso 3. En el cuadro de diálogo que se muestra, seleccione Selected Topics. Luego seleccione Existing Library o Create New Library e ingrese la información necesaria.


20170407153103956.png


Paso 4. Haga clic en My Library y seleccione el documento que desea publicar, y luego haga clic en Publish Library. Puede hacer clic en Edit Library para ajustar la estructura del documento.

Paso 5 Seleccione un formato y haga clic en Publish. Una vez que el documento se haya publicado correctamente, haga clic en Download para obtener el documento. Si necesita volver a editar el documento, publíquelo en Word.

[Sugerencia]

Antes de la instalación e implementación del dispositivo, personalice los documentos del producto en función de escenarios de servicio específicos y familiarícese con las operaciones y los principios necesarios.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba