FusionCloud Windows7 VM informe de error ‘Ubicación no está disponible’ con pantalla negra

Pubilicado 2019-1-23 11:46:37 77 0 0 0

Descripción del problema

Cuando el cliente inicia sesión en una máquina virtual agrupada, aparece un cuadro de diálogo de error 'La ubicación no está disponible, C: \ Windows \ system32 \ config \ systemprofile \ Desktop se refiere a una ubicación que no está disponible'.

Mientras tanto, la pantalla es negra, solo hay papelera de reciclaje en el escritorio.
 

56f25e5127708.jpg

Proceso de manejo

Este problema se debe a que el sistema no puede cargar el archivo de perfil de usuario, la situación podría ser:

 

1, el archivo de perfil es obsoleto

Si el archivo de perfil está obsoleto, ingrese al archivo de perfil de usuario, haga una copia de seguridad de los datos personales del usuario en otra carpeta, luego elimine este archivo de perfil y vuelva a iniciar sesión en el sistema nuevamente, luego el sistema generará un nue****rchivo de perfil para el usuario. Volver datos al archivo de perfil del usuario.

 

A esta cuestión:

Ingresé c: \ users \, pero no pude encontrar el archivo de perfil del usuario.

 

2, el archivo de perfil no existe

Cuando es la primera vez que un usuario inicia sesión en el sistema, el sistema generará un perfil para este usuario.

Las razones por las que el sistema no puede generar el archivo de perfil son: El disco C está lleno, no hay espacio suficiente para crear el archivo de perfil o el registro impide crear el perfil.

 

2.1 Abra 'HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ WindowsNT \ CurrentVersion \ ProfileList'

Verifique el SID de todos los usuarios: S-1-5 -...., si existe el SID del usuario, luego elimine el SID del usuario completo, cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión, se generará un perfil nuevamente.

 

2.2 Abra el disco y el espacio libre encontrado en el disco C era 0, por lo que la razón de este problema es que la capacidad no es suficiente para crear un archivo de perfil.

Después de eliminar algunos archivos no útiles, cerrar sesión e iniciar sesión nuevamente, el problema ya no apareció.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba