[eDesk] Traducción rápida: ¡edite el archivo de origen después de la traducción!

Pubilicado 2019-1-23 09:15:40 71 0 0 0

¡Edición después de la traducción rápida se puede hacer!

 

Después de completar la traducción rápida con algunos comandos incorrectos en el archivo de configuración de origen y deben modificarse, debe borrar todo el contenido e importar el archivo de origen nuevamente para hacer la traducción antes. Cuando hace clic en el botón de limpieza, el contenido del archivo y los tipos de dispositivos elegidos están claros, no es muy conveniente.

 

Ahora, la edición del archivo de configuración del código fuente se puede hacer en la última versión. Haga clic en el botón Editar después de la traducción y luego el archivo de origen podría modificarse directamente en el cuadro de archivo. Los tipos de dispositivo seleccionados la última vez son efectivos.


091504a6t5dads2yzytyh6.png?image.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba