Cómo obtener las direcciones IP de los codecs

Pubilicado 2019-1-23 23:13:29 36 0 0 0

Solución

Desde el panel táctil, seleccione Huawei Telepresence en la lista de aplicaciones y toque Configuración en la esquina inferior derecha para acceder a la pantalla Configuración general. Luego, toque el Códec izquierdo, el Códec central y el Códec derecho para ver las direcciones IP externas de la red del códec.

 

Si el panel táctil sigue funcionando mal, el método anterior no funciona. En este caso, realice las siguientes operaciones para restaurar los códecs a su configuración predeterminada y cambiar su dirección IP predeterminada:

 

1. Enciende los codecs. Deslice el interruptor DIP 1 de los códecs hacia arriba y hacia abajo seis veces. Reinicie los codecs.

 

Después de reiniciar los códecs, las direcciones IP de sus puertos LAN1 se restauran a 192.168.1.1.

 

2. Use un cable para conectar una computadora a los códecs y cambie las direcciones IP predeterminadas de los códecs.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba