Comprobar si los enlaces MTP se distribuyen correctamente

Pubilicado 2019-1-23 09:10:17 44 0 0 0

Procedimiento

Ejecute el comando LST BRD en el entorno de ejecución de dispositivo de nivel de operador (CDE) para obtener números de réplicas y números de ranura. En el comando, establezca FBRDHTYP.

Ejecute el comando LST PG y configure MNTYPE en CCU para obtener el valor del número de módulo.

Ejecute el comando LST N7LNK para obtener los valores del número de módulo CCU / BSG y el índice de conjunto de enlaces.

Sobre la base de las salidas de los comandos LST PG y LST N7LNK, verifique si los números de módulo están distribuidos correctamente.

Por ejemplo, los números de módulo obtenidos al ejecutar los comandos LST PG son 65, 66, 67 y 68. En la salida de comando del comando LST N7LNK, hay tres módulos 65, un módulo 66, nueve módulos 67 y dos módulos 68. Calcule la tasa de MIN a MAX, es decir, el número máximo de veces que se muestra un módulo en la salida del comando al número mínimo de veces que se muestra un módulo en la salida del comando. En el ejemplo, la tasa de MIN a MAX es 1: 9.

Si la tasa de MIN a MAX es igual o menor que 0.2, los enlaces de la Parte de transferencia de mensajes (MTP) no se distribuyen correctamente. Ejecute el comando MOD N7LKS para modificar la configuración de datos para distribuir uniformemente los enlaces MTP.

 

Si la tasa de MIN a MAX es mayor que 0.2, ejecute el comando LST N7LKS para consultar los valores del índice de Linkset y el índice DSP adyacente. Verifique que los enlaces de un conjunto de enlaces se distribuyan de manera uniforme en cada módulo, de acuerdo con el estándar de que la tasa de iMIN a iMAX es mayor que 0.2. iMIN indica el número mínimo de enlaces que se distribuyen en un módulo, e iMAX indica el número máximo de enlaces que se distribuyen en un módulo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba