Video irregular (jitter) en una pantalla HD

Pubilicado 2019-1-23 23:03:28 32 0 0 0

Escenario:

Cuando se inicia el sistema de telepresencia, el video se transmite de manera irregular (jitter) esto ocurre de vez en cuando en una pantalla HD.

 

1. Inicie sesión en la interfaz web del host de telepresencia. Ajuste la salida de la lente de la cámara que presenta el problema a las tres pantallas HD.

 

2. Realice una de las siguientes acciones:

Si el video irregular se transmite solo en la pantalla HD original, el cable que conecta la pantalla HD al host de telepresencia está defectuoso. En ese caso, sustituya el cable.

Si el video irregular se transmite en las tres pantallas HD, el host de telepresencia no está conectado correctamente a la lente de la cámara. En ese caso, vaya al paso 3.

Paso 3 Conecte físicamente la lente de la cámara que presenta el problema a cualquiera de las pantallas HD. A continuación, realice una de las siguientes acciones:

Si el problema persiste, la lente de la cámara está defectuosa. En ese caso, reemplace la lente de la cámara.

Si se soluciona el problema, la placa de video en el host de telepresencia está defectuosa. En ese caso, reemplace la placa de video 9 #.

Causa principal

La lente de la cámara no funciona correctamente.

 

El cable DVI conectado a la pantalla HD se ve afectado por la interferencia electromagnética


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba