【Solución de Desarrollo de Capacidad de Servicio de Documentación de Almacenamiento Online-N8500】

Pubilicado 2019-1-22 21:06:09 47 0 0 0

# 1 

Plataforma de Self-SERVICE del información de HUAWEI almacenamiento producto Número 97

N8500 los productos están siendo desplegados en 43 ramas de Banco agrícola de China (ABC) , y las redes de vivo de estas ramas también necesitan ser examinado y diagnosticado. Para completar estas tareas oportuna y correctamente, hemos organizado dos métodos para mejorar la N8500 entrega capacidad y capacidad de mantenimiento de infraestructura: uno es proporcionar una herramienta LLD de entrega estándar y la otro es ofrecer una serie de formación de capacidad N8000.

Ir a la "N8000 capacidad capacitación: entrega de proyecto de ABC"y"N8000 capacidad formación: Chengdu" para obtener materiales de formación e interactuar con expertos.

Expertos en línea,

En tiempo real Ask-the-Expert

Método 1: Entrega de N8500 LLD herramienta para ABC? proporcionar un plan de diseño detallado y proceso de entrega estándar

   ?  N8500 detallado plan de entrega de plantilla de configuración de ABC_280 TB: aplicables a sucursales de ABC con configuraciones de 280 TB.

   ?  Plan de entrega detallada N8500 de plantilla de configuración de ABC_380 TB aplicables a sucursales de ABC con configuraciones de 380 TB.

 

Método 2: Serie de capacitación N8000 capacidad

  ?  Se han entregado un total de 8 cursos, entre los cuales 3 cursos fueron especialmente diseñados para mejorar la capacidad de servidor N8500.

  ?  23 estudiantes asistieron a la capacitación. La tasa de participación es del 92,3% y tasa de satisfacción es de 93%.

  ?  Los estudiantes han dominado el 100% de conocimiento de la implementación. 7 veces se mejora la eficiencia global de la entrega. (La plantilla del equipo entrega crece de 3 a 23).

  ?  Después del entrenamiento, los estudiantes han completado el 26% de la tarea de entrega (11 sucursales). El plazo medio de entrega para una rama 6,6 días de trabajo, que es cerca de la eficiencia SE entrega (6 días de trabajo).

 

Retroalimentación de los estudiantes:

Estudiante 1 : Estoy m****do adelante a más cursos como este, por ejemplo, la inspección de formación, de la cual puedo saber los elementos de inspección de rutina y es necesario tomar medidas.

Estudiante 2 : Este entrenamiento es muy útil para el despliegue de N8500. Detallan las precauciones que necesitamos prestar atención a y cubre todas las cosas importantes durante el despliegue N8500.

Estudiante 3 : La formación es útil y bien organizada. Si tuviera más experiencia práctica, que sería perfecto.

...

Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Tarea escenario basados en aprendizaje y entrenamiento ayuda recursos que rápidamente domina habilidades requeridas por la entrega y mantenimiento.

Solución de desarrollo de capacidad de servicio de T serie 

N8000 Solución de desarrollo de capacidad de servicio

Sobre almacenamiento de documentación en línea

La colección de 2013 almacenamiento documentación en línea : Enlace

Documentación en línea de almacenamiento de información es un periódico de post-venta para los usuarios internos y externos de productos de almacenamiento. Se pretende darle la información actualizada sobre documentos de producto, versión documentos, multimedia, libros electrónicos, así como herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarles como útil e integral post-venta documentos como podemos a través de documentación en línea de almacenamiento de información y espero que usted puede beneficiarse al máximo de ellos.

Canal de sumisión o sugerencias: infostorage@Huawei.com                              


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba