Encuesta de Salarios de TI 2012: Examinando la satisfacción laboral y las tendencias salariales

Pubilicado 2019-1-23 10:43:11 18 0 0 0

Las tendencias salariales IT y la suite C

TechTarget de sueldo encuesta 2012 tomó el pulso de 778 líderes seniors que tienen títulos como vicepresidente o CIO o que informó a un ejecutivo de nivel C, y tenían mucho que decir sobre sus salarios, beneficios, niveles de satisfacción de trabajo y otros factores que influyen en la perspectivas de la carrera de ir. Sus salarios por sector, sexo y otras áreas están bajo el microscopio en esta pizarra de historias investigado y divulgado por los escritores y editores de SearchCIO.com.

Modesto crecimiento en la industria de TI en 2012
Nuestras últimas estadísticas de salarios revelan los aumentos de sueldo promedio y tarifas de salario para los papeles más frecuentemente encontrados en la organización de ti.

Pagar por la industria: ¿cómo mide su sueldo para arriba?
¿Importa qué industrias líderes seniors llevar su talento a la? Cuando usted mira el dinero involucrado, la respuesta es un inequívoco "diablos, sí!"

Cuando se invierte en ella, recuerde que los costos humanos
Los costos exactos varían por tamaño de empresa y la industria, pero la conclusión es clara: empresas generalmente gastan en mano de obra o empleados compensación mayor que en cualquier otra cosa.

Salarios para las mujeres simplemente no apila para arriba
¿Lo que está detrás del hecho de que CIO pagarlo para mujeres líderes está quedando a medias de salario de sus pares masculinos?

Satisfacción en el trabajo: la emoción del desafío

En respuesta a TechTarget de ti sueldo encuesta 2012, personal de todos los niveles de la organización comunicó que su satisfacción en el trabajo va más allá de dólares y centavos. Estimular el trabajo es el factor que más hace individuos en el IT sector quiere permanecer con su empleador actual, y la falta de proyectos desafiantes es una razón importante para buscar trabajo en otros lugares. Más información en estas historias de en toda la red de TechTarget de sitios.

Clave para la satisfacción en el trabajo de líderes seniors
¿Te has preguntado ¿qué importa más a senior líderes cuando se trata de la satisfacción en el trabajo? Consejo: No es todo acerca de su remuneración.

Oficiales de cumplimiento buscando desafíos GRC
Frente a un creciente número de normas de cumplimiento y riesgos de ti, profesionales GRC buscan para asumir nuevos retos.

Mirar más allá de los salarios para encontrar satisfacción entre los proveedores de cloud
Un buen salario no duele, pero a menudo no es la principal razón personas siguen en sus puestos de trabajo--servicios profesionales no ser ninguna excepción.

Entre los ingenieros de redes, retos intelectuales valorados
Cuando se trata de la satisfacción en el trabajo, ingenieros de redes dicen que están más interesados en desafíos intelectuales y creativas que en aumentar su salario.

Salud lo datos de salario chispas optimista
Circunstancias económicas podrían ser demasiado apretado presupuestos y salarios en algunos sectores del mercado, pero el pronóstico es bueno para la salud es profesionales.

Satisfacción en el trabajo lo es todo sobre el trabajo
Salarios pueden ser apretada, pero conocer los factores que motivan a talentosos profesionales de ti a crecer y sobresalir en su campo elegido.

Convertido en un lugar de trabajo de destino para los desarrolladores de software superior
Contratación y retención de talentos es difícil, así que ¿cómo hacer su trabajo en un destino superior para los desarrolladores de software?

Cómo los desarrolladores de software pueden hacer intersectorial se mueve
El mercado de talentos está apretado, pero los desarrolladores de software pueden hacer movimientos distintos sectores aunque los empleadores muestran una preferencia por los conocimientos específicos del dominio.

Encuesta revela datos almacenamiento salarios bisagra en las habilidades
En una encuesta independiente realizada este año, SearchStorage.com encontró que profesionales de almacenamiento de datos en realidad están haciendo más dinero que nunca.

¿Cuánto gana el Director de las primeras impresiones?

Si has visitado un sitio web de empleo últimamente, usted probablemente ha notado anuncios para puestos que no existían hace diez años. O incluso más probable--la posición existió, pero el foco del trabajo ha cambiado, por lo que el título del trabajo ha cambiado para reflejar el nuevo énfasis. Por ejemplo, su cargo podría ser "Desarrollador" en su actual compañía, pero podría hacer el mismo trabajo y ser llamado a "arquitecto de software" en su próximo lugar de trabajo.

¿Y en cuanto a la pregunta se pide al principio de este post? Ella (más probable) gana salario mínimo. El Director de la primera impresión suele llamarse a su recepcionista.

10 títulos del trabajo que usted es probable encontrar en 2013

Experiencia Director (CxO) - el título del trabajo "experiencia jefe oficial" está cada vez más reemplazando del Cliente de Director en la industria comercial y de entretenimiento y Director General de la actividad en salud y viajes.

Oficial jefe de información médica (CMIO) - este empleado puede han sido referido como el Director de informática médica o Director de informática de la salud en el pasado.

Director del proceso -, título del trabajo de este empleado podría haber sido Oficial jefe de operaciones (COO) o Director de mejora continua.

Director de riesgos - este título ha sustituido Chief Compliance Officer en algunos círculos.

Datos científico - esta profesión es muy caliente ahora mismo y está reemplazando rápidamente negocio *** yst y datos *** yst en algunas empresas.

Administrador de datos Database administrator (DBA) y Director General de los datos están hacia fuera. Administrador de datos es.

DevOp - DevOps aunque es técnicamente un movimiento para derribar el silo entre desarrollo y operaciones, el término "DevOp" también está siendo utilizado como un título del trabajo.

Director de primeras impresiones - este título del trabajo es cada vez más en sustitución de recepcionista. Tus padres probablemente recuerden cuando un auxiliar administrativo se llamaba Secretario.

Patrocinador Ejecutivo - describe alguien con suficiente autoridad para obtener un proyecto de desarrollo de software impulsó a terminación. En algunas organizaciones el título ha reemplazado el título más general, Jefe de proyectoo el título más específico, Director de aplicaciones empresarialesFuente: Techtarget


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba