Los usuarios de la nube de OpenStack comparten sus pros y sus contras

Publicado 2019-1-22 19:56:28 43 0 0 0

PORTLAND, Oregón – empresas que utilizan OpenStack en producción se pronunció esta semana en la Cumbre de OpenStack sobre las ventajas y desafíos de la implementación de la plataforma de gestión de cloud en el mundo real.

Los presentadores aquí encontraron OpenStack para ser la opción más flexible para la construcción de su propios entornos de computación en nube, pero dijo que la plataforma todavía requiere una actitud de "hágalo usted mismo" para llenar en los espacios de la función.

OpenStack es altamente flexible y configurable, pero también... complejo y propenso a errores.

Kim Kirk,
Director de Samsung SDS

Medios de Nueva York Bloomberg gigante desplegada cloud OpenStack en una de las redes privadas más grandes del mundo, con unos 200 puntos de presencia a nivel mundial. Pero encontró problemas "por debajo y por encima de la pila," según Pravir Chandra, Director de tecnología y seguridad arquitecto para la compañía, quien habló en una presentación aquí.

Por debajo de la pila, existía la cuestión de la creación de bases de datos altamente disponibles, aplicación de mensajería en forma de RabbitMQ y de Inktank Ceph. Por encima de la pila, hubo agregación de registro y métricas para el monitoreo de hardware, para que la empresa utiliza el grafito abren utilidad de fuente.

"Teníamos que resolver muchos de estos problemas nosotros mismos", dijo Chandra. La empresa pone sus libros de cocina de Chef en GitHub para que otros aprendan de.

Samsung SDS, uno de los mayor información y proveedores de tecnología de comunicación en Asia, ha probado OpenStack para su nube privada para ofrecer aplicaciones móviles a los clientes. Espera tener un cloud OpenStack en producción antes de julio. La compañía comenzó con el lanzamiento de Diablo hace dos años y resultaba muy inestable, según Kirk Kim, director de Samsung SDS en Corea. Las versiones posteriores han mejorado, pero que necesitan esas personalizaciones como la capacidad de volúmenes de auto arranque desde una red de área de almacenamiento, un servicio de backup de Nova y medición de la red utilizando IP tables.

Samsung SDS también consideró necesario reunir en software de administración de multi-cloud de RightScale para abarcar sus entornos de nube pública y privada. "OpenStack es altamente flexible y configurable pero también, sobre todo en los primeros días, complejo y error-prone," dijo Kim.

Kim también se refirió a la dificultad de actualizar entre versiones, que en algunos casos se hizo necesario volver a diseñar la arquitectura y la reconstrucción de los componentes de la plataforma de cloud OpenStack.

El sitio web de venta online de BestBuy.com ahora se basa enteramente en OpenStack después de un proceso anual de evaluación y desarrollo. El objetivo de este proyecto era reducir la cantidad de JavaScript en el cliente y en lugar de otro servir páginas centralmente desde la nube para mejorar el rendimiento.

Que también estaba destinado a reducir costos, según Steve Eastham, director de arquitectura de la Web de la empresa. Un estudio interno de los costos IT reveló un costo promedio de $20.000 por administrado máquina virtual (VM), y el proceso de aseguramiento de la calidad de la empresa estaba costando $500.000 por versión, dijo.

La propiedad de la Web tiene ahora cerca de 500 casos activos en su cloud OpenStack en promedio, por un costo de $91.000 por rack de hardware. Pero como han encontrado otros usuarios de OpenStack, arreglo para requisitos particulares requerido.

Uno de los principales ejemplos de BestBuy.com era un interruptor de Gluster, un sistema de archivos de código abierto distribuido ahora propiedad de Red Hat Inc., para almacenamiento de Ceph. Recuperaciones de VM imágenes, algunos grandes como 200 GB cada uno, tardó demasiado con el anterior sistema de almacenamiento.

BestBuy.com también desarrolló una herramienta de gestión personalizada Chef llamada Ginsu, un plug-in que reemplaza la utilidad cuchillo OpenStack y está más estrechamente integrado con el Nova calcular interfaz de programación de aplicaciones. Utiliza una colección de herramientas, incluyendo Sensu, estancada, grafito y un tablero de instrumentos personalizado basado en Ruby Sinatra de monitoreo. Esta última utilidad causó un problema cuando todos los equipos de desarrollo 40 de BestBuy.com intentaron entrar a la vez. "Fue de una DDOS usted mismo situación", dijo Eastham.

La compañía todavía funciona la liberación de Essex de OpenStack, sino planes de actualizar a Grizzly, la última versión, en los próximos meses.

En general, la automatización es un requisito para entornos de cloud OpenStack en lugar de un bueno-para-tener, según Jim O'Neill, oficial de información principal en Cambridge, Massachusetts-basado HubSpot Inc., una firma de mercadeo de Software como servicio. Esto era algo que la empresa hizo para sí mismo con Chef y títeres.

O ' Neill le gusta la naturaleza DIY de OpenStack. "Si algo no funciona lo que nos gusta, lo abren, arreglar lo que está mal y contribuir a la comunidad," dijo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba