Cinco especificaciones y estándares para el presupuesto de energía del puerto GPON óptico

Publicado 2019-1-22 18:11:13 67 0 0 0

Cinco especificaciones para el presupuesto de alimentación del puerto GPON óptico incluyen CLASE A, CLASE B, CLASE B +, CLASE C y CLASE C +. La CLASE B + se usa con más frecuencia. La CLASE C + se utiliza para la transmisión a larga distancia en algunos escenarios. El presupuesto de potencia de la CLASE B + puede alcanzar los 28.5 dB, mientras que el de la CLASE C + es mayor, alcanzando los 32 dB.

A continuación se enumeran las recomendaciones relacionadas con GPON:

UIT-T G.984.1: Características generales, que describen las características básicas de GPON y los modos de protección principales.

UIT-T G.984.2: Especificación de capa dependiente de los medios físicos, que describe los parámetros GPON de la capa física, como los parámetros físicos de los módulos ópticos, incluida la potencia óptica de transmisión, la sensibilidad de recepción y la potencia de sobrecarga. Además, en esta recomendación se definen varios niveles de presupuestos de potencia óptica, como la CLASE B +.

UIT-T G.984.3: Especificación de la capa de convergencia de transmisión, que describe los protocolos GPON de la capa TC, incluidas las estructuras de trama ascendente y descendente y los principios de funcionamiento de la GPON.

UIT-T G.984.4: Especificación de la interfaz de control y gestión ONT, que describe los protocolos de mantenimiento y administración GPON, incluidos los protocolos OAM, PLOAM y OMCI.

UIT-T G.984.5: Banda de mejora, que describe la planificación de la longitud de onda de GPON, especialmente las bandas de longitud de onda reservadas para la próxima generación de PON.

UIT-T G.984.6: Extensión de alcance, que describe varias soluciones PON de largo alcance para prolongar la distancia de transmisión de GPON.

TR-156: utilizando el acceso GPON en el contexto de TR-101.      

Presupuesto de alimentación del puerto óptico    GPON

Rango de Atenuación

CLASS A

5 dB – 20 dB

CLASS B

10 dB – 25 dB

CLASS B+

13 dB – 28 dB

CLASS C

15 dB – 30 dB

CLASS C+

17 dB – 32 dB

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba