CCN - ¿Cuáles son las diferencias entre los tres modos de visualización para la salida HD?

Pubilicado 2019-1-22 11:26:28 42 0 0 0

¿Cuáles son las diferencias entre los tres modos de visualización para la salida HD?
Sé que los puntos finales de videoconferencia de la serie 9000 proporcionan tres modos de visualización (estirar, no estirar y estiramiento inteligente) para la salida HD. ¿Cuáles son las diferencias entre esos tres modos cuando el video 4: 3 se muestra en una pantalla de 16: 9?
Las diferencias son las siguientes:

Estirar: estira el video a pantalla completa con una relación de aspecto no fijada. El video se distorsiona.

Sin estiramiento: extiende el video a pantalla completa con una relación de aspecto fija. Los bordes negros pueden aparecer en los cuatro lados del video.

Estiramiento inteligente: recorta el video a un tamaño apropiado y lo extiende a pantalla completa, manteniendo la relación de aspecto original. Por ejemplo, para cambiar un video de pantalla ancha a un video de pantalla estrecha, su punto final recorta los bordes izquierdo y derecho del video de pantalla ancha y lo extiende a pantalla completa.

 Si el video en la pantalla de visualización está recortado, el modo de salida puede haberse establecido en Inteligente. Puedes cambiar el modo.

Publicación original: https://forum.huawei.com/enterprise/en/What-Are-the-Differences-Between-the-Tree-Display-Modes-for-HD-Output/thread/199751-881

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba