[Document Navigator] Checador de Software para Huawei Server : All-in-One Stop

Publicado 2019-1-21 18:07:24 97 0 0 0
[i=>s] Esta publicación ha sido editada por última vez por Hemingway a las 2019-01-30 22:29.


122635yeqlyy2ps5s5uzzh.png?banner_en.png

FusionCloud Information Self-Service                Storage Information Self-Service

 Server Information Self-Service

Checador de Software Huawei Server: All-in-One Stop

Descripción general


Huawei Server Software Checker es una herramienta en línea basada en la web. Simplemente ingresa el modelo de producto del servidor, los usuarios pueden obtener rápidamente la información de la versión del software y los enlaces de descarga de software de los componentes del servidor, incluidos el firmware, los sistemas operativos, las tarjetas intermedias y las tarjetas PCIe.

Obtenga el Software Checker

122648h00vdn022000g00f.jpg?en.jpg

http://support.huawei.com/onlinetoolsweb/ftca/en <Nueva versión. Huawei Compatibility checker>

Colección de Información en línea de IT (2016)

IT Information Online es una publicación de posventa para clientes e ingenieros de soporte técnico de HUAWEI IT Products. Está destinado a proporcionarle información actualizada sobre soluciones y productos de TI HUAWEI, incluidos servidores, dispositivos de almacenamiento, dispositivos de computación en la nube y centros de datos. Cubre información sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia, asistente de usuario, APP, herramientas de personalización de documentos y otros medios innovadores. Estamos comprometidos a presentarle información útil y completa después de la venta y proporcionarle grandes beneficios. ¡Solo usa la información!

Cualquier comentario es apreciado. ¡Por favor contáctenos!




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba