[Resumen] Hoja Técnica del FusionSphere

Pubilicado 2019-1-22 06:44:32 25 0 0 0

Observaciones: los documentos marcados con un asterisco (*) solo se pueden obtener después de iniciar sesión.

Documento técnico de FusionSphere: LINK


Documento técnico de   la solución de virtualización de Huawei FusionCloud   DataCenter

Este documento   técnico describe el desarrollo de la virtualización, proporcionando una   visión general de los principios de virtualización, así como la arquitectura   técnica y las características de la plataforma de virtualización de Huawei.   Después describe las características técnicas de FusionCompute. Este documento también detalla los escenarios de   aplicación, los principios técnicos y los beneficios para el cliente   proporcionados por FusionCompute   desde la perspectiva de la computación, el almacenamiento y la virtualización   de la red.

Documento técnico de   Huawei FusionSphere

FusionSphere es una solución de infraestructura   y de Cloud Computing como un   servicio sofisticado (IaaS). Además de las características de virtualización,   estandarización y automatización, la solución FusionSphere, respaldada por la experiencia de veinte años de   Huawei en productos de telecomunicación, le brinda apertura, seguridad y   confiabilidad.

Hoja Técnica de   Huawei FusionSphere sobre VXLAN

VXLAN utiliza la   encapsulación en el túnel UDP del Ethernet y transfiere paquetes de datos   originales como cargas útiles del túnel. Con el túnel UDP externo, los datos   de la carga útil interna se pueden transferir rápidamente a las redes de capa   2 y capa 3. Para proporcionar la capacidad de direccionamiento de dominios de   difusión, la tecnología VXLAN utiliza multidifusión IP de capa 3 para   reemplazar la difusión de Ethernet. Por lo tanto, los paquetes de difusión, desconocido   unicast y multicast (BUM) se pueden transferir a redes virtuales a través   de la difusión.

Hoja Técnica de   seguridad de Huawei FusionSphere

La plataforma de   virtualización de Cloud Computing,   que sirve como una nueva forma de proporcionar recursos informáticos, brinda   a los usuarios servicios accesibles y rentables, y conlleva riesgos al mismo   tiempo. Por lo tanto, la protección de la confidencialidad, integridad y   disponibilidad de los datos del usuario se vuelve aún más crítica para los   sistemas de Cloud Computing. Este   capítulo describe las estrategias y medidas adoptadas por la plataforma de   virtualización de Cloud Computing de   Huawei para responder a los riesgos y amenazas de seguridad para los sistemas   de computación en la nube. La plataforma de virtualización de Cloud Computing de Huawei está   diseñada para proporcionar soluciones de virtualización de servidores seguros   y confiables para los usuarios.

Documento técnico de   Huawei FusionSphere sobre el   respaldo

Para garantizar la   continuidad del servicio y la confiabilidad de los datos para los sistemas   informáticos basados en la nube, Huawei proporciona varias soluciones de   respaldo de Cloud Computing. Estas   soluciones garantizan la seguridad de los datos clave y ayudan a recuperar   los servicios del sistema en caso de desastres.

Documento técnico de   Huawei FusionSphere sobre la   virtualización del almacenamiento

Huawei proporciona   virtualización de almacenamiento basada en host, ocultando la complejidad de   los tipos de dispositivos de almacenamiento y evitando los cuellos de botella   en el rendimiento. La virtualización del almacenamiento se implementa   mediante la virtualización de los recursos de almacenamiento físico en   recursos lógicos. Los recursos de los diferentes dispositivos de   almacenamiento están integrados y se proporcionan de manera unificada.

Documento técnico de   Huawei FusionSphere sobre el   interruptor virtual distribuido

La tecnología de   virtualización informática estimula el desarrollo de la virtualización de   redes. En los centros de datos tradicionales, un servidor ejecuta un sistema   operativo (OS), se conecta a un conmutador a través de cables físicos e   implementa el intercambio de datos, el control de tráfico y el control de   seguridad. Después de virtualizar los recursos informáticos, el servidor   funciona como múltiples hosts virtuales, y cada host virtual tiene su propia   CPU, memoria y tarjeta de interfaz de red (NIC). Estos hosts virtuales no   solo necesitan comunicarse entre sí, sino que también presentan requisitos   para el aislamiento de la seguridad y el control del tráfico debido a que   comparten un servidor físico.

 Hoja técnica de Huawei FusionSphere sobre confiabilidad

La solución Huawei FusionSphere consolida múltiples   aplicaciones en el sistema de servicio, mejorando así la utilización del   servidor y la confiabilidad del sistema, reduciendo los costos y aumentando   la eficiencia del mantenimiento. Los anfitriones elásticos proporcionan   servicios elásticos de pago por uso de alta calidad. Los usuarios pueden   solicitar la programación de recursos y consultar la utilización de los   recursos por sí mismos, lo que mejora significativamente la velocidad de   respuesta. Los usuarios se cobran automáticamente. En comparación con los   modos de servicio tradicionales, la solución FusionSphere reduce los costos pero brinda una experiencia de   usuario amigable.

Hoja técnica de   Huawei FusionSphere sobre   recuperación de desastres

A   medida que crece el Cloud Computing, un número creciente de sistemas de   información clave (CIS) utilizan continuamente dicha tecnología. Debido a que   las empresas y los clientes de las industrias involucradas en Cloud Computing dependen cada vez más   de las aplicaciones de red y la información de datos, los desastres   inesperados, como incendios, inundaciones, terremotos, cortes de energía   regionales o la destrucción causada por el hombre, ejercen un gran impacto en   los datos y servicios. El impacto puede ser la pérdida de información clave, la   interrupción del servicio, pérdida económica y pérdida de clientes. Para   proteger la continuidad del servicio y la confiabilidad de los datos de los   CIS en el Cloud Computing, Huawei   proporciona una solución de DR para ésta. Con esta solución, si ocurre un   desastre, los datos clave se protegen contra la pérdida y los servicios se   pueden restaurar lo antes posible

Documento técnico de   Huawei FusionSphere sobre la implementación de servidores dedicados

La tecnología de   implementación de servidores especializados permite que FusionManager descubra, administre y provisione automáticamente   dichos servidores.

Documento técnico de   Huawei FusionSphere sobre el Centro   de datos virtual

El núcleo del Cloud Computing es transformar el modo   de aprovisionamiento de infraestructura de IT mediante la implementación de   la virtualización, la estandarización y la automatización. La tecnología VDC   es la base para el Cloud Computing que permite la aplicación de recursos a   pedido, el escalamiento flexible de los recursos  y el autoservicio.

Hoja técnica de   Huawei FusionSphere sobre   organización VDC

Un VDC de organización   es un centro de datos virtual que administra los recursos de CPU, memoria,   almacenamiento y red disponibles para una organización.

Documento técnico de   Huawei FusionSphere sobre   aplicaciones virtuales

Sobre la base de los   *** ysis sobre los desafíos, Huawei FusionSphere   lanza la solución de instancia de aplicación aprovechando la tecnología de   virtualización. La solución de instancia de aplicación puede reducir   notablemente la duración de la implementación de la aplicación y los costos   de O&M para las empresas de TI.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba