[Resumen] Sistema de Almacenamiento OceanStor Series T y Series V3 - Redes IP/FC SAN

44 0 0 0

Introducción

IP SAN es una tecnología de almacenamiento que conecta una aplicación a un sistema de almacenamiento a través de Ethernet. La SAN IP transmite comandos SCSI y bloques de datos a una alta velocidad a través de una red Ethernet. El IP SAN hereda las ventajas de Ethernet y ayuda a construir una plataforma de recursos de almacenamiento abierto con un rendimiento sobresaliente, una confiabilidad sólida y una excelente escalabilidad.

En una IP SAN, el puerto de red de servicio en el servidor de aplicaciones funciona como un iniciador que envía solicitudes de programas iSCSI desde el servidor de aplicaciones al sistema de almacenamiento. El puerto de host iSCSI en el sistema de almacenamiento funciona como un destino que recibe y responde a las solicitudes de programas iSCSI desde el servidor de aplicaciones. El que inicia y el que finaliza tienen sus propias direcciones IP que se utilizan para establecer un canal de comunicación entre el servidor de aplicaciones y el sistema de almacenamiento.


153053vb5s25253f0tts2j.png?53ae741563ce5


FC SAN utiliza canales de fibra para transferir datos. Transfiere datos entre un servidor de aplicaciones y un sistema de almacenamiento utilizando fibras ópticas. Heredando las ventajas de las fibras ópticas, configurando una plataforma de recursos de almacenamiento altamente confiable con una alta tasa de transferencia.

En una IP SAN, el servidor de aplicaciones funciona como un elemento iniciador que envía datos leídos y escribe en el sistema de almacenamiento. El sistema de almacenamiento funciona como un elemento destino que recibe y responde a las solicitudes de lectura y escritura del servidor de aplicaciones.


153101okwqdq3q6z1dvjjd.png?55ac6a7f1e5dc


Típica Red iSCSI

Típica Red FC

 

IP / FC SAN y Configuración: Describe los conceptos básicos, redes típicas, configuración inicial y el proceso de solución de problemas de las fallas más comunes de IP / FC SAN basado en Windows Server 2008, VMware, SUSE y RedHat.


·         Sistema de Storage Series V3


OceanStor V3 Series Storage Systems IP SAN – Configuración y Redes (para Windows Server 2008 R2)

OceanStor V3 Series Storage Systems FC SAN – Configuración y Redes (para Windows Server 2008 R2)

OceanStor V3 Series Storage Systems IP SAN – Configuración y Redes (para SUSE)

OceanStor V3 Series Storage Systems FC SAN – Configuración y Redes (para SUSE)

OceanStor V3 Series Storage Systems IP SAN – Configuración y Redes (para Red Hat)

OceanStor V3 Series Storage Systems FC SAN – Configuración y Redes (para Red Hat)

OceanStor V3 Series Storage Systems IP SAN – Configuración y Redes (para VMware)

OceanStor V3 Series Storage Systems FC SAN – Configuración y Redes (para VMware)


·         Sistema de Storage Series T


OceanStor T Series Storage System  IP SAN and Configuration (for SUSE)

OceanStor T Series Storage System  IP SAN and Configuration (for VMware)

OceanStor T Series Storage System IP SAN and Configuration (for Red Hat)

OceanStor T Series Storage System IP SAN and Configuration (for Windows Server 2008 R2)


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba