Configuración de la autorización DHCP del servidor Windows2008 y de la interfaz NIC

Pubilicado 2019-1-21 14:19:43 36 0 0 0

Configuración de la autorización DHCP del servidor Windows2008 y de la interfaz NIC



1. La administración unificada (re-autorización, desautorización) del servidor DHCP autorizado se puede realizar en el servidor DHCP.


Haga clic derecho en el icono y seleccione "Manage authorized servers… ...".



Aparece el cuadro de diálogo Manage authorized servers. Seleccione un servidor DHCP autorizado. Puede seleccionar Unauthorize para cancelar la autorización (ya no se proporciona el servicio DHCP).



Haga clic en "Authorize..." para agregar un servidor DHCP no autorizado.



2. Para un servidor DHCP con varias NIC, es posible que solo necesite una de las NIC del servicio o la NIC especificada para proporcionar el servicio DHCP. 

En este caso, debe configurar el enlace de la interfaz DHCP (nueva función de Win2008, Win2003 no tiene este elemento de configuración).


Haga clic derecho en el nombre de dominio (nombre de computadora) del servidor DHCP, por ejemplo.



Seleccione "Add/ Remove bindings..." para abrir el cuadro de diálogo "Server binding properties", donde puede configurar las interfaces de red 

de IPV4 e IPV6 para determinar qué tarjetas de red (direcciones IP) brindan servicios DHCP.



En el servidor AD / DNS / DHCP de VDS, configure dos tarjetas de red, servicios y tarjetas de red de administración. 

En general, solo queremos que la tarjeta de red de servicio proporcione el servicio DHCP. En este momento, se puede verificar el binding de la tarjeta de red

 de administración.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba