IBM selecciona Juniper QFabric para redes de big data.

Pubilicado 2019-1-20 15:32:53 31 0 0 0

IBM selecciona Juniper QFabric para redes de big data.

 

Cuando los arquitectos de redes construyen una red, necesitan saber cómo fluirán los datos a través de la infraestructura. Cuando el big data analysitics atraviesa la red, ese conocimiento puede ser difícil de alcanzar.

 

Los arquitectos de redes siempre han sido buenos en la optimización de infraestructura para flujos de datos predecibles. Las aplicaciones cliente-servidor demandaron flujos norte-sur desde el servidor al usuario, por lo que los arquitectos construyeron diseños de red en niveles con el árbol de expansión. En la era de la nube y la virtualización, surgieron arquitecturas como las redes de la espina dorsal para servir los flujos pesados de este a oeste entre los servidores. Con las redes de datos grandes, es imposible modelar cómo fluirán los datos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba