OpenStack contra Eucalyptus.

Publicado 2019-1-19 18:02:04 48 0 0 0

OpenStack ofrece la promesa de nubes "hágalo usted mismo" en un laboratorio de prueba privado y seguro antes de pasar a una nube privada o pública, junto con información sobre los problemas de seguridad reales detrás de la computación en la nube y la Infraestructura como servicio (IaaS). OpenStack ha sido aclamado como el desarrollo más importante en computación en la nube hasta la fecha. ¿Qué no ofrece?
Una conexión con el proveedor de nube número uno, Amazon, por ejemplo. Para eso, tendría que recurrir a Eucalyptus, el otro producto de computación en nube de código abierto del mercado. El eucalipto ha existido durante casi tres años, mucho tiempo en términos de productos de IaaS. Se fundó a partir de un proyecto de investigación en el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de California, Santa Bárbara, y se convirtió en una empresa con fines de lucro en 2009.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba