【Documentación de almacenamiento en línea】 Información de productos de almacenamiento de Huawei Autoservicio Pl

Pubilicado 2019-1-19 07:47:11 18 0 0 0

HUAWEI STORAGE PRODUCT INFORMATION SELF-SERVICE PLATFORM        Issue 94

Plataforma de autoservicio de información de productos de almacenamiento de Huawei? ayudándole a construir un espacio de autoservicio de información de productos, lo que le permite obtener rápidamente recursos de conocimiento postventa, respaldar entregas masivas y resolver problemas de capacitación, entrega y mantenimiento de habilitación según el foro y el sitio web oficial de Huawei.
      En agosto de 2013, la plataforma de autoservicio de información de productos de almacenamiento de Huawei se lanzó en el sitio web oficial de Huawei.

     En octubre de 2013, la Plataforma de autoservicio de información de productos de almacenamiento de Huawei se entregó a más de 200 vendedores de canales en la Conferencia de canal de servicio empresarial en Xi'an, China.

 

             En noviembre de 2013, tla plataforma actualizada combina varias aplicaciones de usuario, integra el conocimiento completo, abre la habilitación del servicio y los módulos de preguntas frecuentes en tiempo real, y proporciona puntos de acceso de entrega en tiempo real.

               

 

 

Se puede acceder directamente a la plataforma de información de almacenamiento de autoservicio sin iniciar sesión en la cuenta.
Los contenidos de la plataforma se basan en el sitio web y el foro oficial de Huawei. La mayoría de los contenidos son accesibles directamente, mientras que algunos requieren permiso de E-level.
En caso de que tenga dificultades para descargar algún contenido, le ofrecemos las siguientes soluciones:
1. Siga las instrucciones del sitio web para registrar una cuenta o mejorar el permiso de su cuenta: http://support.huawei.com/enterprise/ReadLatestNewsAction.action?contentId=NEWS1000001031
2. Envíe un correo electrónico a infostorage@huawei.com para obtener ayuda. La página de autoservicio también proporciona un botón llamado Comentarios que enlaza con la cuenta de correo electrónico. Los administradores de correo electrónico responderán a su solicitud de inmediato.
 


Acerca de la documentación de almacenamiento en línea

La colección de documentación de almacenamiento 2013 en líneaLINK

Storage Documentation Online es una publicación de posventa para usuarios internos y externos de productos de almacenamiento. Su objetivo es proporcionarle información actualizada sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia, libros electrónicos y herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarle documentos de posventa tan útiles y completos como podamos a través de la Documentación de almacenamiento en línea y esperamos que pueda sacar el máximo provecho de ellos.


Canal de presentación o comentarios.: infostorage@huawei.com


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba