[Resumen] Servidores Huawei E6000 [Preparación de ingeniería - Información del producto]

Pubilicado 2019-1-18 17:40:54 43 0 0 0

Nota: Puede descargar los recursos marcados con * después de iniciar sesión.

El HUAWEI E6000 es una plataforma de servidor de nueva generación que proporciona una funcionalidad completa y potente, configuraciones flexibles y un rendimiento excepcional. Con subsistemas integrados para computación, conmutación, almacenamiento y administración, el E6000 de eficiencia energética forma una solución altamente confiable que brinda virtualización optimizada y alta escalabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para cumplir con los requisitos de crecimiento empresarial.

El servidor blade HUAWEI Tecal E6000 está diseñado para escenarios de implementación de TI a gran escala y de alta densidad para telecomunicaciones, empresas, Internet y computación científica. Cumple con los requisitos de TI de confiabilidad, rendimiento y supercomputación en el área de aprovisionamiento de servicios de gama media y alta.

 

Para obtener información sobre el posicionamiento, las características, las especificaciones, el software y el hardware del producto, consulte los siguientes documentos:

 

E6000H Chassis   E6000 Chassis   BH640 V2   BH620 V2   BH621 V2   BH622 V2

 

Tabla de ciclo de vida *LINK   





  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba