[Publicación resumida] Colección de documentos sobre la entrega de proyectos de Huawei FusionSphere

Pubilicado 2019-1-18 16:57:56 32 0 0 0

La recuperación de desastres (DR) es la capacidad de proporcionar servicios continuos después de problemas inesperados, como incendios o terremotos. Esto se logra mediante la configuración de dos o más sistemas de TI de la misma función en áreas dispersas de forma remota. Cuando un sistema se detiene, otro sistema asumirá los servicios del sistema defectuoso.

Copia de seguridad es el proceso de copiar datos a un dispositivo de volcado. Un dispositivo de volcado es una cinta o disco utilizado para almacenar copias de datos. Cuando un sistema es defectuoso o se produce una pérdida de datos, la copia de datos almacenada en los dispositivos de volcado se puede utilizar para restaurar el sistema o los datos.

FusionSphere proporciona el DR y la Guía del usuario de respaldo para ayudar a los usuarios a elegir una solución de respaldo y DR adecuada en función de sus requisitos e implementar la solución. La Guía del usuario de DR y Backup contiene el siguiente contenido:

  • Metropolitana Active-Active DR
  • Copia de Matriz DR (R3C10/R5C00)
  • DR de Datos del Usuario
  • Respaldo de VM
  • Respaldo de Datos del Usuario

FusionSphere V100R005C00 DR and Backup User Guide

FusionSphere V100R003C00 DR and Backup User Guide

FusionSphere V100R003C10 DR and Backup User Guide


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba