Configuraciones del Router no cargan después de reabrir el proyecto

Pubilicado 2019-1-18 16:40:52 37 0 0 0

Hola,

 

Estoy teniendo problemas para guardar configuraciones. Estoy salvando en todos los routers en la topología y salvando el proyecto y cerrando eNSP. Después de reabrir el archivo, la topología está bien pero todas las configuraciones de los routers no están. Todos están vacíos. Intente varias veces guardando hasta 3 veces y 1 de 5 configuraciones está bien, las demás no están.

 

Lo interesante es que revise todos los archivos flash.efz de cada router, las configuraciones están guardadas. Pero de alguna manera eNSP no las carga. Me podrían ayudar a resolver este problema? Gracias de antemano.

 

PD: Estoy utilizando la última versión. Este problema ha sucedido por 2 años y he usado la versión 4 o 5 anteriormente.

 

RESPUESTA:

Primero revisa que la memoria de tu PC sea suficiente

Segundo guarda la configuración en el dispositivo, y después revisa si la configuración se guardó o no.

Tercero guarda de nuevo en eNSP

063810waazz4o7u9khiik9.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba