[Resumen de publicaciones] Guía de funciones para los productos de Huawei Desktop Cloud

Pubilicado 2019-1-18 16:25:43 37 0 0 0

Característica

Descripción de la característica

Paso de GPU

La función de acceso directo a la   Unidad de procesamiento de gráficos (GPU) permite a las máquinas virtuales   acceder a los recursos de la GPU en el servidor. Después de que un usuario   inicie sesión en la plataforma en la nube desde un terminal utilizando el   protocolo de escritorio remoto, el usuario puede obtener y utilizar la   función de procesamiento de gráficos de alto rendimiento (representación de   gráficos complejos en 2D y 3D) en el terminal.

Compartir GPU

La función de uso compartido de GPU   virtualiza los recursos de GPU en una plataforma en la nube y proporciona a   los usuarios procesamiento de gráficos 2D y servicios de representación de   gráficos 3D.

Permite el intercambio de recursos de   GPU en el servidor por múltiples escritorios virtuales, es decir, satisface   los requisitos de ejecución de gráficos en 3D o 3D de los escritorios   virtuales al mismo tiempo que reduce los costos de los usuarios.

Inicio de sesión de tarjeta inteligente

La autenticación de inicio de sesión   de la llave USB verifica la identidad de un usuario utilizando un algoritmo   de clave pública incorporada. La llave USB es un dispositivo de   almacenamiento de datos que está integrado con una microcomputadora de un   solo chip o un chip de tarjeta inteligente para almacenar la clave privada y   el certificado digital de un usuario.

Autenticación de inicio de sesión de huella   digital

Mediante un dispositivo de conversión   óptico-eléctrico y una tecnología de procesamiento de imágenes de   computadora, el sistema de autenticación de huellas dactilares recopila,   analiza y compara las huellas dactilares de los usuarios para verificar de   manera rápida y precisa las identidades de las personas.

Autenticación de dos factores

La autenticación de dos factores   indica que un usuario debe ingresar la contraseña dinámica, el nombre de   usuario del dominio y la contraseña del dominio para acceder a la interfaz   web (WI). La contraseña es proporcionada por la tarjeta de token. La tarjeta   de token genera una contraseña de un solo uso (OTP). Un usuario puede   implementar la autenticación de dos factores utilizando el nombre de usuario   del dominio, la contraseña del dominio y la OTP. La autenticación de dos   factores proporciona una mayor capacidad para controlar el acceso de WI.

Sucursal

A medida que se desarrollen los   mercados, las empresas tendrán cada vez más sucursales en todo el mundo.   Algunas sucursales tienen algunos empleados. Si estas sucursales se pueden administrar   de manera centralizada, los costos de mantenimiento se reducirán. Al utilizar   la solución de escritorio FusionCloud para sucursales, se simplifica el   sistema, se mejora la capacidad de implementación distribuida y se mejora la   flexibilidad del sistema.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba