Cómo planificar y gestionar la redundancia del centro de datos.

Pubilicado 2019-1-18 15:17:20 32 0 0 0

La disponibilidad general de una plataforma de TI significa que un enfoque de una sola aplicación en un solo servidor físico con almacenamiento dedicado y conexiones de red dedicadas individuales es una estrategia para el olvido. Corresponde al departamento de TI garantizar que la plataforma de TI pueda continuar operando a través de fallas, siempre y cuando el costo de hacerlo cumpla con el propio perfil de riesgo / costo de la organización.

 

Al considerar cuán redundante debe ser un centro de datos, es mejor considerar los escenarios de falla como una escala.

 

Este enfoque ayudará a los profesionales del centro de datos a evaluar el costo de cada interrupción y llevarlo a la empresa; las partes interesadas de la empresa pueden decidir en qué punto el costo de administrar la falla (pasar a un plan de recuperación de desastres) se vuelve más bajo que el costo de Sobrevivir al fracaso (un plan de continuidad empresarial).


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba