Cambiar el sistema de monitoreo del IPCC Cal Center de chino a inglés

134 0 1 0

Descripcion del Problema: Tras instalar la plataforma CTI y todo lo necesario al acceder a WAS no hay ningun un problema, el idioma era el inglés, pero cuando se cambia a la página de Monitoreo del sistema, el idioma cambió repentinamente a Chino.


Solución: Después de algunas pruebas he encontrado la solución.

         Primero, inicie sesión en la página de Monitoreo del Sistema.

         Luego, abra otra página de IE y elimine todos los idiomas de esta página: Herramientas> Opciones de Internet> General> Idiomas, luego agregue solo el inglés de EE. UU. Mientras se abre la página de monitoreo del sistema y se inicia sesión.

         Luego cierre todas las ventanas de IE y verifique nuevamente => Success



Asegúrese de no tener el idioma chino en esta lista:

145712m4843jk7dkklr7po.bmp

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba