【Documentación de almacenamiento en línea: aplicación portátil】 Maintenance del producto de almacenamiento

Pubilicado 2019-1-18 12:25:11 37 0 0 0

华为存储产品自助服务平台:LINK                                                    No.78

  

 Este problema introduce una aplicación llamada  Casos de mantenimiento de productos de almacenamiento utilizados en el terminal móvil. Esta aplicación incorpora múltiples funciones, como búsqueda de casos de mantenimiento, búsqueda, recopilación y comentarios.
      En comparación con el software para PC, las aplicaciones móviles que se ejecutan en teléfonos móviles y tabletas brindan más conveniencias a su trabajo diario. Descargue la aplicación Casos de mantenimiento ahora, para que pueda acceder a una variedad de casos en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una cuenta W3.
 



     

l   Escenarios de aplicación    

La aplicación de Casos de Mantenimiento se adapta a las necesidades técnicas reales y tiene como objeti****yudar a los ingenieros de servicio y a los 400 ingenieros de línea directa a comprender los casos comunes sobre el soporte de implementación del sitio, la entrega de proyectos, la operación del servicio y la operación y mantenimiento.

l   Nueva experiencia de información

    No solo funciona como un diccionario electrónico móvil, sino que también le brinda la experiencia de información más refrescante, más rápida y fácil de usar.

l  Aplicación inteligente y potente plataforma
    
Nuestro proveedor de aplicaciones se está equipando en la plataforma de autoservicio de información.
      En poco tiempo, puede obtener la información deseada descargando una aplicación de destino o utilizando Navegación y administración en la Plataforma de autoservicio de información.

     

l  Sistema de retroalimentación     

Le permite informar rápidamente sobre errores que ocurren cuando utiliza la aplicación y propone sugerencias o comentarios.

Usuarios de Android

     Si ha instalado Hispace en su teléfono inteligente, busque Casos de mantenimiento y descárguelo.
      Si no instala Hispace en su teléfono inteligente, acceda a a.hicloud.com utilizando el navegador de su teléfono, busque Casos de mantenimiento y descárguelo.

         

    Alternativamente, puede descargar Casos de mantenimiento escaneando el código QR.  

La colección de documentación de almacenamiento 2013 en líneaLINK

Documentacion de Almacenamiento en linea es una publicación de posventa para usuarios internos y externos de productos de almacenamiento. Su objetivo es proporcionarle información actualizada sobre documentos de productos, documentos de versiones, multimedia, libros electrónicos y herramientas de personalización de documentos. Nos comprometemos a presentarle documentos de posventa tan útiles y completos como podamos a través de la Documentación de almacenamiento en línea y esperamos que pueda sacar el máximo provecho de ellos.

Por favor envíe su escrito a infostorage@huawei.com                                      


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba