CCN - Comportamiento irregular de la consola del cliente ( softconsole) : Desconexion y deslogueo

Publicado 2019-1-18 12:10:05 53 0 0 0

Comportamiento irregular de la consola del cliente: Desconexion y deslogueo


Descripcion del problema

1. Cuando una llamada entrante está conectada a SoftConsole, SoftConsole muestra un mensaje de aviso; sin embargo, el teléfono IP vinculado al cliente de la consola que se ejecuta en la PC de un agente no suena. Cuando el agente vuelve a iniciar sesión en el cliente de la consola, el teléfono IP suena.
 Además, el servidor de la consola se desconecta de forma irregular. Como resultado, el agente del cliente  se desconecta.

 2. El SoftCo se está ejecutando normalmente. Las llamadas internas y externas se pueden hacer normalmente.

 3. Se toma una instantánea de pantalla de los elementos de configuración.


Proceso de manejo

Paso 1 Verifique que el servidor se ejecute normalmente y que las configuraciones del cliente sean correctas.

 

 Paso 2 La PC con el cliente de consola instalado obtiene la dirección IP dinámicamente. Con un período de tiempo, la PC puede obtener múltiples direcciones IP al mismo tiempo. Si el cliente habilita el modo automático para obtener la dirección IP, la PC usa varias direcciones IP que se han obtenido para registrarse en SoftCo y el servidor de la consola, respectivamente. Cuando SoftCo identifica que el cliente utiliza diferentes direcciones IP para registrarse con el servidor de la consola y SoftCo, el cliente se desconecta por la fuerza.

 ----Fin


Causa principal

Las posibles causas son las siguientes: • Se produce un error en la red.
• El servidor de la consola es defectuoso.
• Las configuraciones del servidor de la consola son incorrectas.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba