Productos de almacenamiento de Huawei - Configuración y optimización N8000 - enlace de puerto de red

Publicado 2019-1-18 10:48:32 44 0 0 0

El N8500 ofrece múltiples modos de unión. Puede elegir un modo de vinculación preferido para obtener los servicios requeridos, como el equilibrio de carga y la protección de redundancia. De esta manera, se mejoran la fiabilidad y el rendimiento del servidor.

【Solución de desarrollo de capacidad de servicio】
HUAWEI OceanStor N8500 Clustered NAS Storage System V200R001 Bond Modes and Application.

【Metodo de Bonding】

La unión agrega puertos físicos de dos o más adaptadores de red para formar un solo puerto lógico en cada nodo de motor NAS agrupado. A saber, los clientes identifican los puertos de red agregados como un solo puerto de red. La vinculación produce mayores anchos de banda de enlace y una mayor confiabilidad del enlace.


Ancho de banda de enlace más grande
La vinculación puede distribuir uniformemente el tráfico de red a diferentes dispositivos de red, permitiendo que múltiples enlaces compartan la carga de trabajo de E / S. De esta manera, la vinculación elimina los cuellos de botella de la red y aumenta los anchos de banda de enlace a un costo comparativamente bajo.



Mayor fiabilidad de enlace
El motor N8500 NAS está equipado con dos o más adaptadores de red para una mayor confiabilidad del enlace. Cuando el motor NAS encuentra una gran carga de trabajo, la vinculación permite que estos adaptadores de red compartan la carga de trabajo. Cuando falla un adaptador de red, la vinculación transfiere su trabajo a otros adaptadores de red, de modo que no se interrumpa la conexión del usuario. Una vez que el adaptador de red fallado se recupera, regresa automáticamente a la agregación de enlaces. De esta forma, se garantiza la fiabilidad del enlace.


【Modos de Aplicacion 

La vinculación funciona según el algoritmo de transferencia de datos preconfigurado en el controlador de vinculación. El N8500 proporciona siete modos de enlace, cada uno correspondiente a un algoritmo de transferencia de datos específico.

Table 1 ccompara los siete modos de unión.

Table 1 Comparativa *** ysis de los siete modos de unión

003209kmezmwzggg8zkh2g.png


Principles Principios y procedimientos de configuración del modo de enlaces

"Tipo Gateway", "Tipo Local", "hibrido" Topologia de como configurar bindings:

N8500 V2R1 Service Network Ports Bonding Configuration Guide


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba