Con las tecnologías de nube, preste atención al hombre detrás de la cortina

Pubilicado 2019-1-18 09:24:38 34 0 0 0
¿Recuerda cuando Dorothy y sus amigos finalmente llegaron a la Ciudad Esmeralda? Era opulento, pero el Gran y Poderoso Oz no era como lo esperaba.

En la TI de hoy, La Nube Todopoderosa es nuestro Oz. Nos aventuramos hacia ella, con la esperanza de que resolverá mágicamente todos los problemas de TI conocidos. No lo hará, por supuesto. Pero también recuerde: El entusiasmo de Oz, el mago ayudó a Dorothy y sus amigos. Llegaron a donde necesitaban ir, no como lo esperaban inicialmente. Las tecnologías en la nube son las mismas. Son transformadores, pero primero debemos quitar las cortinas.

This post was last edited by DavidSV at 2019-01-17 19:27.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba